La atractiva pareja, #Adriana Lima y Julián Edelman, de la que tal vez no estabas enterado, han terminado su relación.

E! News confirmó esta semana que la súper modelo y el receptor de las Patriotas de Nueva Inglaterra terminaron su noviazgo debido a sus "conflictivas agendas".

Sin embargo, TMZ reportó que el motivo principal de su #separación es que tuvieron desacuerdos sobre su futuro y sobre tener una familia. Lima quiere tener más hijos, lo que aparentemente resultó ser una sorpresa para Edelman, quien por ahora no busca crecer su familia.

El jugador de los Patriotas tuvo una hija recientemente con otra modelo, por lo que se dice que no tiene urgencia de tener otro y no pensaba que su relación con Lima fuera tan seria.

Anuncios
Anuncios

El factor de la distancia también pudo haber afectado la relación. Adriana vive en Miami y él en Boston. La hija de Edelman vive en Los Ángeles. Tras la separación las estrellas dejaron se seguirse en Instagram.

La pareja empezó a salir durante el verano pasado, cuando los paparazzi los empezaron a ver juntos en Nantucket.

De acuerdo con E!, la relación terminó justo antes del fin de semana de los Oscar.

Aunque rara vez se les vio juntos en la alfombra roja, a Lima también se le vio apoyando a los Patriotas en el pasado Super Bowl.

Parece que la modelo de Victoria's Secret tiene gusto por los atletas.

Anuncios

En marzo del 2016 finalizó su divorcio con el jugador de la NBA, Marko Jarić, tras cinco años de matrimonio. Tuvieron dos hijas como pareja.

Después de este rompimiento hubo rumores de que la modelo tuvo romances con Ryan Seacrest y con Justin Bieber, pero Lima se apresuró a callar esos rumores con Bieber.

Ahora que Lima es soltera otra vez, se dice que se está enfocando en su carrera y sus dos hijas. Incluso asistió sola al after party de Vanity Fair en la noche de los Oscar.

En noviembre del año pasado, Edelman recibió a su hija Lily junto a la modela sueca Ella Rose. En julio del 2016 la modelo comprobó que el jugador era el padre a través de un documento de paternidad, lo que comprometió a Edelman a cuidar de la pequeña. #Julian Edelman