Comenzamos la cuenta regresiva para dar inicio a este festival de música...

que se ha posicionado o etiquetado como uno de los más aclamados por el público mexicano esperando cada año su edición de este mismo.

A tan solo días de que este se lleve a cabo, nos provoca gran expectativa de lo que será este año. Presentando artistas y grupos de talla internacional, algunos comerciales algunos independientes, algunos tocando Rock, Pop, Balada, Metal e inclusive Norteña y Bolero ¡Imagínate a todos juntos en tan solo 6 escenarios! Y si aún no te convence mucho la idea de asistir a este festival también hay que destacar que el Foro Sol donde cada año se lleva a cabo el Vive Latino y gran cantidad de conciertos, en esta ocasión no solo serán los magníficos escenarios que siempre nos presentan, por segunda ocasión presenta La carpa Ambulante, Casa comedy by Coca-Cola y para los más pequeños el área verde o cómo es llamado "El parque VL" donde se llevarán a cabo actividades bastante entretenidas y divertidas.

Anuncios
Anuncios

¿Aún no te convence? Espérate a escuchar las bandas que trae el festival este año, el pasado 10 de noviembre del 2016 se reveló el cartel completo, pero... ¿Quiénes son los más esperados de esta edición? Al sorprender al público con su regreso a #México Hombres G y Enanitos Verdes hizo que muchos de nosotros quisiéramos asistir para volver a escuchar aquellas canciones que seguro traen muchos recuerdos. Y los que también sorprendieron con su regreso al Vive Latino fueron los Fabulosos Cadillacs, Los Caligaris y Babasonicos y los que se presentarán por primera vez que ansiamos por ver es a Jake Bugg, a Esteman y Little Jesus, y los que repetirán que también ya queremos escuchar es a Mon Laferte la cual a penas fue premiada por el monstruo de Chile, llevándose la Gaviota de Oro y Plata nos traerá seguramente el mismo entusiasmo al escenario del Vive Latino, Zoe regresa nuevamente al escenario principal de este, Jarabe de palo, Julieta Venegas y muchos más, que nos morimos por ver.

Anuncios

Aunque para ser verdad nos hubiera gustado nuevamente algo tradicional del Vive Latino alguna banda que destacará está edición, de aquellas que alzaron el nombre de este festival como fue Panteón Rococó, Caifanes, Maldita Vecindad, Tijuana no, Cuca, Natalia Lafourcade e inclusive Café Tacuba que estuvo presente hace uno año.

18 y 19 de marzo hay una increíble cita en la Ciudad de México. #Cultura #Música