Insomniac, OCESA y Apodaca presentan el debut internacional de #Beyond Wonderland en México, festival de #Música electrónica que se llevará a cabo el sábado 6 de mayo de 2017 en Mundo de Adeveras, #Monterrey.

El cartel oficial está compuesto por artistas mundialmente conocidos dentro de la música Dance, como Major Lazer, Zedd, Mat Zu, Sasha, ZHU y Jamie Jones, más el talento local más destacado. Estos actos legendarios se presentarán en tres impresionantes escenarios dentro del mundo mágico, creativo y lleno de sorpresas que te espera..

El lineup oficial se completa con Guy Gerber, Ghetto Kids, Tom & Collins, entre otros.

Anuncios
Anuncios

Para más detalles checa sus redes sociales y la página oficial.

El mundo de Beyond

El mismo equipo detrás de EDC México es el encargado de crear esta experiencia fantástica, en la que encontrarás criaturas de metal que respiran fuego, estructuras de madera tridimensionales, ambientes que brillan en la oscuridad, toda una flora y fauna incrustada de luces LED y personajes coloridos que corren libres, mientras te sumerges bailando.

Al igual que en el EDC, La primera edición de Beyond tendrá al Boombox Art Car (carrito con forma de grabadora con DJs en vivo), pero con un diseño exclusivo e interactivo.

Acerca de sus tres escenarios, el Cheshire Woods dará vida al deep house y techno con lo mejor del talento mundial underground; Queen's Domain promete que ahí escucharás sonidos sin comparación, y The Outer Realm te seducirá con las melodías oscuras del Trance.

Anuncios

La intención de este festival de música dance es convertirse en el más grande de la historia del país.

Boletos para Beyond Wonderland México

Ponte listo porque los boletos generales y los pases VIP ya están a la venta. Recuerda que los pases VIP solo se venden exclusivamente a Mayores de 18 años. Los boletos Fase 1 se pueden adquirir en la página oficial del evento a partir de 690 y 1050 pesos, según el tipo de boleto, si te esperas al final los encontraras casi en dos mil pesos (También podrías ahorrar e ir a Tomorrowland)