Black Cat y Silver Sable estarán en un filme aún sin título ni fecha de estreno, escrito tentativamente por Chris Yost (Thor: Ragnarok). Los productores serán Amy Pascal y Matt Tolmach, y pronto buscarán un director. Las superheroínas, extraídas de las páginas de los cómics de Spider-Man, serán las protagonistas de esta producción con la que Sony, pretende explotar lo que le queda de la franquicia del “amigable vecino”, favorito de América, por lo que se puede adivinar que no estarán, por el momento, conectadas con #spiderman: Homecoming (2017, Jon Watts), que se presentará ante el público el 7 de julio. El anuncio del proyecto aparece pocos días después que el estudio notificó la llegada de una producción sobre Venom (un enemigo jurado del arácnido y posteriormente, héroe cósmico).

Anuncios
Anuncios

Black Cat apareció por primera vez en las viñetas de The Amazing Spider-Man, en 1979, y fue creada por Marv Wolfman and Keith Pollard. Primero fue una asombrosa ladrona y posteriormente el interés romántico de Spider-Man. En los últimos números que se han presentado de la publicación, se ha transformado nuevamente en criminal, pero ahora es la reina del crimen. Como dato curioso, hay que contar que se enamoró del hombre araña y no soporta a su álter ego, Peter Parker. Su nombre verdadero es Felicia Hardy y fue interpretada por la actriz Felicity Jones en The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro (2014, Marc Webb).

Por su parte, Silver Sable vio la luz por primera vez en la misma publicación en 1985, bajo la pluma y el lápiz de Tom DeFalco y Ron Frenz. Es una millonaria y espía industrial que muchas veces contrató al “cabeza de red” para que le ayudara en sus fines, y aunque tuvo cierta atracción con él, nunca tuvieron una relación.

Anuncios

Y aunque aparecido en varias ocasiones en las series animadas del superhéroe, nunca ha aparecido en el #Cine.

Hace un año se anunció una cinta animada centrada en Miles Morales, el Spider-Man afroamericano que apareció en el universo Ultimate y será estrenada en 2018. Sumada a las ya mencionadas, se nota que Sony planea aprovechar al máximo los personajes que le quedan del Universo Arácnido de #Marvel. ¿Qué personaje de Spider-Man te gustaría ver en la gran pantalla? A mí, a la Tía May.