Café Tacvba o Tacuba (como se te antoje) regresa a los escenarios de la Ciudad de #México porque se preparan para la gira internacional que promocionará su nuevo álbum “Jei Beibi”. Los oriundos de Ciudad Satélite ofrecerán a sus fans íntimos #Conciertos los días sábado 6 de mayo y domingo 7 de mayo de 2017 en El Plaza Condesa (quizás abran más fechas, siempre pasa).

De todas maneras, el cuarteto no ha parado de hacer cosas. En diciembre de 2016 presentaron ante 20 fans "El Concierto más Alto", desde el helipuerto de la Torre Bancomer. El evento promovido por la estación de radio EXA FM se convirtió en el show realizado a mayor altura en el mundo.

Anuncios
Anuncios

"Jei Beibi"

Luego de veinte años de carrera musical ininterrumpida (en mayo cumplen 28), Rubén Albarrán, Joselo Rangel, Emmanuel Del Real y Enrique Rangel presentan su octava producción discográfica, la cual lleva por nombre "Jei Beibi"; este será el primer material desde “El Objeto Antes Llamado Disco”, lanzado en 2012.

En los últimos años, "Los tacubos" han estado muy ocupados. Meme no soltó su proyecto como solista y sonó en el Vive Latino 2017; Quique formó la banda Presidente y Joselo publicó su libro "One Hit Wonder". A la par, fue lanzada la historia oficial de Café Tacvba, "Bailando por Nuestra Cuenta", escrita por Enrique Blanc.

De "Jei Beibi" ya se puede escuchar el sencillo 'Un par de lugares', el cual según Rubén "es una canción que nos habla de cómo podemos superar el dolor que nos causa la ausencia". Y también temas como 'Futuro', 'Disolviéndonos' y 'Qué no', inspirada en los sonidos del rock de los 70 y que habla sobre amor y angustia.

Anuncios

La producción del álbum nuevamente está a cargo de Gustavo Santaolalla. A partir del 5 de mayo podrás escuchar en su totalidad "Jei Beibi" en físico y en todas las plataformas digitales.

Boletos para Café Tacvba en el Plaza

Si quieres acompañar a Café Tacvba en el arranque de esta nueva aventura, adquiere tus boletos a partir del 29 de marzo en taquillas y Ticketmaster. Los precios van de 1000 a 1400 pesos.

Te recomiendo otros conciertos como Crystal Castles y Apocalyptica #Música