Ya es oficial, ¡la banda inglesa Depeche Mode estará de regreso en México!

Como parte de su tour “Global Spirit Tour”, la banda inglesa Depeche Mode regresa a América Latina en donde ofrecerá varios conciertos para promocionar su último disco. En México ya tiene fecha de presentación y será este próximo 11 de marzo de 2018 en el Foro Sol.

Como se había especulado desde hace varias semanas y que por fin el día de hoy fue confirmado, la banda conformada por Dave Gahan, Martin Gore, y Andrew Fletcher regresa a deleitar a sus fans mexicanos, así lo informaron a través de un video difundido el día de hoy en sus redes sociales, y es que, después de casi una década desde su última presentación en tierra azteca, la banda incluyó nuestro país para promocionar su más reciente álbum titulado ##Spirit el número 14,que fue lanzado recientemente a nivel mundial.

Anuncios
Anuncios

“Estamos increíblemente emocionados de regresar a América Latina”, comenta Dave Gahan, vocalista de la banda.

Además de incluir a #México en su tour, la banda anunció que también se presentarán en otros países latinoamericanos incluido Colombia, Perú, Argentina y Brasil.

La preventa de boletos para disfrutar de la música de “los padres del rock electrónico” se llevará a cabo los días 28 y 29 de marzo a través de Ticketmaster para tarjetahabientes de Citibanamex y en las taquilla del recinto. Un día después estarán disponibles en venta general.

Los costos de los boletos son los siguientes.

$1,650 pista entrada general

$750 pista B entrada general

$2,200 Naranja A

$1500 Verde A

$1100 Naranja B

$850 Verde B

$550 Naranja C

$400 Verde C

Así que ya sabes, si eres fan de está maravillosa y prolífica banda británica formada en 1980, la cual ha vendido más de 100 millones de álbumes a nivel mundial y que es considerada por muchos como una de las más importantes de la música contemporánea, no puedes perderte este concierto en el que seguramente escucharemos canciones como where's the revolution, eternal, So much love, incluídas en su más reciente disco, y seguramente una que otra canción clásica que dará mucho de que hablar y lo más importante, nos hará vibrar.

Anuncios

Laura Ivette Zertuche Leyva #DepecheMode #GlobalSpiritTour