Parecía que este año #Crystal castles no tocaría en la capital, pero el dúo canadiense, ahora formado por Edith Francis y Ethan Kath, regresa a la Ciudad de México el próximo 8 de junio de 2017 para deleitar a sus seguidores en El Plaza Condesa con su más reciente álbum titulado "Amnesty (I)”.

El tour 2017 de la banda arrancó en Guadalajara el pasado 25 de marzo, donde fueron uno de los actos más épicos de la primera edición del Festival Anagrama; luego se movieron a República Dominicana para preparar su presentación en Coachella Music & Arts Festival en los Estados Unidos, que contempla dos fines de semana. Y justo antes de formar parte del festival Bonnaroo, tocarán para todos los chilangos.

Anuncios
Anuncios

Será la primera vez que Crystal Castles se presente en vivo en la Ciudad de México sin Alice Glass, ex vocalista, quien dejó el grupo en 2014, y más tarde fue reemplazada por Edith Frances.

No te preocupes, aunque Frances no fue la vocalista de los tres primeros discos del grupo: "Crystal Castles" (2008), "Crystal Castles II" (2010) y "III" (2012), Ethan Kath seguirá colocando en los setlist canciones de los tres álbumes con los cuales han dado la vuelta al mundo.

"Amnesty (I)”

En "Amnesty (I)”, Ethan Kath regenera el sonido de su proyecto musical y da la impresión de que él siempre fue el cerebro de cada uno de los álbumes, más allá de la presencia abrumadora de Alice Glass. En este cuarto álbum todavía se encuentran presentes las melodías distorsionadas, el salvaje y juguetón electro pop, ese sonido que pulveriza y el permanente estado de melancolía; sin embargo, da la sensación de que algo hace falta.

Anuncios

Puedes disfrutar de canciones como ‘Fleece’ y ‘Concrete’, escritas por Frances, donde sigue presente la obsesión que tiene el grupo por la pérdida, física o metafórica.

Boletos para Crystal Castles en la CDMX

SI tienes curiosidad por experimentar esta nueva faceta de la banda, puedes comprar tus boletos para Crystal Castles en la CDMX a partir el miércoles 29 de marzo en taquillas y la red Ticketmaster.

El boleto general cuesta 560 pesos, palco 680 y balcón 750. También te recomiendo otros #Conciertos, como Blondie junto con Garbage y el bailazo de Depeche Mode en México. #Música