Desde hace unos días que se presentó el teaser-trailer de #deadpool 2 el internet explotó y la misma semana en que aparecen los posters de Spider-Man: Homecoming, el “mercenario bocazas”, gracias a sus fans, trolea al enmascarado y le quita parte de la gloria que obtuvo la presentación de tres imágenes promocionales de la cinta, así como un un video que parodia el baile de Gastón de La bella y la bestia.

La escena post créditos que no se presentó en México.

Muchos controversia causó que en la proyección mexicana de Logan, cinta con la que Deadpool comparte universo cinematográfico, no se exhibiera la escena post créditos que sí se insertó en las exhibiciones en Estados Unidos.

Anuncios
Anuncios

Horas después del estreno de la cinta se subió a la página oficial de Fox y ya todo mundo la vio. Después de esto empezaron a aparecer diferentes “fan arts” y “fan videos” que parecen ser hechos por los mismos estudios para asegurar el éxito de la futura cinta.

Lo primero fue una falsa escena post créditos en la que el mutante de la cara de pasa se lamenta por la muerte de Logan mientras roba muestras de sus fans para lucrar con él. En otro se ve a una chica a la que el personaje le ayuda a bajar a su gatito de un árbol. El último es una divertida parodia de la canción de Gastón en La bella y la bestia. Mención aparte de otro animado en el que se ve a Superman aburrido, llamando a Deadpool para ver qué hace, parodiando la escena del “wasaap” de Una película de miedo.

Spider-Man es “troleado” por Deadpool

Lo más ocurrente fueron las parodias que se hicieron de los posters de la inminente película sobre el Hombre Araña.

Anuncios

En los originales, aparecidos apenas hace unos días, se pude ver a Spider-Man acostado junto a un muelle mientras escucha música. En el parodiado, Deadpool lo tira al agua. Otro muestra al “trepamuros” pegado al edificio de los Avengers. La parodia muestra al “mercenario bocazas” haciéndolo caer del sitio.

Los trabajos son tan profesionales que parecen hechos por el mismo artista que realizó los originales y no faltará, seguramente, un despistado que crea que son reales.

Acá dejo los videos y en la galería las imágenes. ¿Cuál te gustó más?

#Cine #Marvel