Lo que comenzó con el anuncio de un "bailazo" en una barda, al final resultó casi verdad, pues luego de nueve años de ausencia, Depeche Mode ha decidido regresar a América Latina para presentar su tremendo show en vivo.

David Gahan, vocalista de la banda, declaró en el comunicado de prensa que "está muy emocionado por regresar a América Latina, pues no tuvieron la oportunidad de ver a sus fans en la última gira".

¿Tuviste la oportunidad de verlos en el Tour of the Universe de 2009?

En un principio, el Global Spirit Tour sólo contemplaba fechas durante el verano en Europa y luego shows para su público en otoño por los Estados Unidos; sin embargo, la banda inglesa decidió extender dos semanas más sus actividades durante marzo de 2018 para ofrecer #Conciertos masivos a los latinos, los cuales arrancarán en la Ciudad de #México, luego Bogotá, Lima, Santiago y Buenos Aires hasta cerrar en Sao Paulo.

Anuncios
Anuncios

Depeche Mode Global Spirit Tour 2018. Gira por América Latina

Si vives en México o en alguno de los siguientes países de América Latina, aquí están las fechas programadas para el #Depeche Mode Global Spirit Tour 2018:

  • 11 de marzo - Foro Sol, CDMX, México.
  • 16 de marzo - Simón Bolivar Park, Bogotá, Colombia.
  • 18 de marzo - Estadio Nacional, Lima, Perú.
  • 21 de marzo - Estado Nacional, Santiago, Chile.
  • 24 de marzo - Estadio Único de la Plata, Buenos Aires, Argentina.
  • 27 de marzo - Alkanz Parque, Sao Paulo, Brasil.

Entre otras cosas, la banda aprovechará estos conciertos para crear conciencia sobre la problemática del agua en el mundo.

'Spirit'

El nuevo tour de Depeche Mode presenta y promociona el álbum número 14 de Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher, el cual lleva por título 'Spirit' y fue publicado el 17 de marzo, vía Columbia Records.

Anuncios

En 'Spirit' encontramos que la banda retoma el sonido de sus éxitos pasados, pero les inyecta su postura política ante el contexto que vive Inglaterra. Esto lo puedes notar en 'Where's the Revolution'.

El álbum completo ya se puede disfrutar en tu plataforma digital favorita.

Boletos para Depeche Mode en el Foro Sol 2018

Desde 400 hasta 1650 pesos cuestan los boletos para Depeche Mode en México. La preventa especial inicia el 28 y 29 de marzo, luego se abrirá el 30 de marzo la venta general.