El esperado nuevo álbum de Depeche Mode, Spirit, finalmente estará disponible el próximo 17 de marzo. Mientras tanto, la agrupación ha lanzado un primer sencillo muy potente, e ideal para los tiempos que corren, bajo el título "Where's The Revolution", junto a un vídeoclip promocional.

Anuncios

La semana pasada, específicamente el 03 de marzo, un nuevo lanzamiento tuvo lugar. Se trató de un CD con cinco remixes del sencillo en cuestión, realizados por las agrupaciones Autolux, #Algiers, y los músicos, Ewan Pearson y Terence Fixmer.

Anuncios

Una versión de doble álbum en vinilo estará disponible a partir del 28 de abril.

En el caso de la edición en vinilo, ésta contará con las versiones del CD (Autolux, Algiers, Pearson y Fixmer), además de remixes de Simian Mobile Disco, Patrice Baümel, así como dos versiones hechas por Ewan Pearson (Beatless remix y Kompromat Dub).

La gira promocional de Spirit, el nuevo álbum de #Depeche Mode, dará inicio el próximo 05 de mayo en la ciudad de Estocolmo y culminará el 23 de julio en Rumania (aún están por definir las fechas para Latinoamérica) y, aunque aún no hay nada confirmado, Algiers podría ser la agrupación que los acompañe durante este periplo europeo. #Música