Todos los sábados Fuji tv (para Japón) y Crunchyroll (para Latinoamérica) transmiten en vivo los episodios de Dragón Ball Z Súper; pero el sábado pasado no se transmitió por motivo de una ¡celebración japonesa!

Pero este sábado el gran esperado episodio 82; la lucha entre el 7 Universo y el 11 Universo se llevará a cabo.

El título de este episodio es "No voy a perdonar a Son Goku, El guerrero de la justicia Toppo estalló! ". Como vemos, los demás universos ven a Goku como un enemigo poderoso y peligroso.

El peleador Toppo pide medir fuerzas con Goku; luego de unos minutos de lucha el gran sacerdote interviene y para la lucha pidiendo que guarden fuerzas para el esperado Torneo del Poder.

Anuncios
Anuncios

¡Aquí 80 peleadores de 8 universos lucharan juntos por la supervivencia porque el universo ganador sera el único en salvarse !

Como logramos ver en el capítulo 81, Sin Goku logró impresionar a muchos al derrotar a Bérgamo y al transformándose en Súper Sajayin Blue .

Esto ocasionó que los Kaios hasta los dioses de la destrucción de los otros universos de aterren pues vieron algo que parecía ¡imposible!

Un simple mortal (ante sus sorprendidos ojos) alcanzando el poder de un Dios, un poder que rivalizarían contra ellos.

Y no solo eso, también vimos a un Son Gohan volviendo a pelear saliendo de su pobre y no tan glorioso papel de profesor de universidad, para defender al universo 7 especialmente por su familia .

¿Será posible que son Gohan alcance otra transformación?, ¿Veremos a Son Gohan en nivel Místico?

Por la portada veremos que el androide n° 17 ¡también ingresara a la lucha!

¿Veremos al señor Picollo alcanzar una nueva transformación?

¿Será que míster Satán nos dará una sorpresa?

¿Será que Krilin morirá (muchos opinan que si Krilin no muere no hay chiste, pero cabe resaltar que si un luchador mata a otro, su universo se verá afectado con su descalificación).

Anuncios

Veremos a magnífico Hit (sicario a sueldo que llegó a matar a Son Goku con sus increíbles técnicas) enfrentarse a este misterioso personaje de apariencia alienígena.

¡Todos esperamos con ansias el episodio 82 y ver que sorpresas nos tiene prepadada Akira Toriyama!

Saludos a todos Lazl

#AmoDbzsuper

#VamosGoku

Dragón ball súper capitulo 82

http://mx.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2017/03/dragon-ball-super-podria-goku-convertirse-en-villano-001541275.html #Dragon ball super episodio 82 #Anime