Esta semana #Emma Watson demostró que una mujer no sólo puede ser inteligente, también sexy. La actriz protagoniza la más reciente portada de Vanity Fair, en la que aparece usando un top que muestra parte de sus senos.

Desafortunadamente Watson se encuentra en una controversia por ser feminista y mostrar su cuerpo en esta portada, algo por lo que muchos trolls la están llamando "mala feminista".

Las criticas a la actriz empezaron a crecer por un tuit de la periodista Julia Hartley-Brewer que decía: "#Feminismo, feminismo... brecha salarial... por qué no soy tomada en cuenta... feminismo... ah y aquí están mis senos".

En respuesta ha habido muchas reacciones negativas y positivas hacia la actriz. Watson ha demostrado que sigue habiendo cientos de críticos en la sociedad que no entienden cómo alguien puede verse de forma sexual y al mismo tiempo luchar por la igualdad. Parece que lucir un cuerpo y luchar por los derechos de las mujeres siguen siendo dos temas que para muchos deben separarse.

Watson, quien ha se ha hecho famosa no sólo por su carrera en el cine sino por su lucha a favor del feminismo, respondió a esto: "el feminismo se trata de darle a las mujeres opciones, feminismo no es atacar a otra persona, se trata de libertad, igualdad. No sé realmente que tienen que ver mis senos con eso", dijo en una entrevista con Reuters.

A esto agregó que estaba "encantada" de cómo resultaron las fotos de Vanity Fair, las describió como "hermosas e interesantes".

Como parte de su lucha feminista, la actriz ha sido nombrada como Embajadora de buena voluntad de la ONU, creó una campaña llamada HeForShe, que inspira a los hombres a generar un cambio en la brecha de género, y ha fomentado que sus seguidores lean y aprendan más sobre la igualdad de género.

Desafortunadamente muchos han aprovechado estas recientes críticas hacia Watson para atacar su lucha feminista y afirman que es "hipócrita" al mostrar su cuerpo mientras lucha por la igualdad de género.

Al final las mujeres (y los hombres) tienen tanto inteligencia como cuerpos, por lo que negar esto y tratar se separar ambos temas es negar "el todo" de una persona. #topless