Castle Rock, ese pueblo ficticio de Maine que pronto tendrá su serie de televisión creada en colaboración entre Stephen King y J.J Abrams ahora también será el punto focal de la nueva novela del autor llamada "Gwendy´s Button Box" (La caja de botones de Gwendy).

El maestro del terror Stephen King escribió esta novela junto con el autor Richard Chizmar y esté marcará el regreso a ese aterrador lugar donde transcurrieron obras tan celebres como Cujo, La Mitad Oscura, La Tienda al igual que La Zona Oscura y algunos relatos como Cuenta Conmigo y Cadena Perpetua.

Esta novela se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 30 de Mayo por Cemetery Dance Publications y ahora está disponible para su pre-orden a través de la pagina web oficial de la compañía, en donde también nos brindan una larga sinopsis que les dejo a continuación:

La pequeña ciudad de Castle Rock, Maine ha sido testigo de algunos acontecimientos extraños y visitantes inusuales a través de los años, pero hay una historia que nunca se ha contado ... hasta ahora.

Hay tres maneras de llegar a Castle View desde el pueblo de Castle Rock: la ruta 117, Pleasant Road y La Escalera del Suicidio. Todos los días en el verano de 1974 la niña de 12 años Gwendy Paterson ha tomado las escaleras, que están hechas por fuertes pernos de hierro oxidado y que zigzaguean por el acantilado.

En la parte superior de las escaleras, Gwendy toma el aliento y escucha los gritos de los niños que juegan en el patio de recreo. Desde muy lejos llega el ruido de un bate de aluminio golpeando una pelota de béisbol en la práctica de los niños de la Liga Senior para el juego de caridad del Día del Trabajo. Un día, un desconocido llama a Gwendy: "Hey, niña. Ven aquí para platicar un rato, tu y yo tenemos algo que discutir".

En un banco se sienta a la sombra un hombre vestido en janes negros, con un abrigo y con la camisa desabrochada en la parte superior, en su cabeza llevaba un pequeño sombrero. Llegará el momento cuando Gwendy tendrá pesadillas con ese sombrero... Este viaje de regreso a Castle Rock es la nueva novela de Stephen King, autor de La Tienda de los deseos malignos, y de Richard Chizmar, premiado autor de Un Largo Diciembre. Este libro será publicado por Cemetery Dance Publications.

Como mencioné al principio de la nota esta noticia se combina con la buena nueva de que existirá una nueva serie desarrollada por el autor y que contará con J.J Abrams en la producción, la serie será transmitida por el sistema de streaming Hulu por lo cual para lo fans del #terror este año 2017 pinta de maravilla.

Anuncios
Anuncios

#StephenKing #Libros