#Interpol tocará de principio a fin su álbum debut, "Turn On The Bright Lights", en un concierto muy especial el próximo 17 de octubre de 2017 en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, como parte del tour que celebra el 15 aniversario de este material que marcó a una generación. (¿Quién se apunta para padrino? Se vale ir vestida de quinceañera). La última vez que estuvieron por los rumbos capitalinos fue en el Vive Latino 2015.

Praga, Munich, Copenhague, París y Londres son algunas de las ciudades programadas que disfrutarán de este espectáculo, el cual comienza en la primera semana de agosto (Seguramente se anunciarán más fechas en el continente americano).

Anuncios
Anuncios

"Turn On The Bright Lights" (2012)

Tal vez estabas en la secundaria, o la prepa, cuando Interpol mostraba su talento influenciado por Joy Division y The Smiths, al igual que muchas otras bandas de la escena indie de New York,

Después de tres deliciosos EPs, apareció "Turn on The Bright Lights" el 20 de agosto, vía Matador Records.

A lo largo de 11 canciones etiquetadas en el indie-post-punk, estos tipos bien vestidos, comandados por la voz de Paul Banks, murmuraban algunas historias melancólicas, mientras hacían sonar sus contagiosos riffs. Destacan temas como Obstacle 1’, ‘NYC’, ‘Say Hello To The Angels’ y ‘Untitled’ , entre los más solicitados.

La revista NME publicó algunas cosas curiosas que pocos saben acerca del álbum, de entre las que destacan: The Killers lo cita como su mayor inspiración; pudo haberse llamado "Celebrated Basslines of the Future"; ningún sello discográfico quería lanzarlo, incluso Matador Records lo había rechazado, y Paul Banks no tenia la intención de ser el vocalista.

A la fecha, el álbum ha vendido más de 1 millón de copias (puedes conseguir en tu tienda favorita la edición remasterizada lanzada en 2012).

Anuncios

Por cierto, Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino ya están grabando en New York su siguiente álbum.

Boletos para Interpol en México

La preventa exclusiva inicia el 15 y 16 de marzo y la venta general el 17 de marzo en Ticketmaster y en taquillas del inmueble. Los precios van de 890 a 1600 pesos (Toma nota porque seguro se agotarán, ¿o prefieres ir a otro concierto?). #Música #Conciertos