El director de cine, Joss Whedon, quien llevó a #Marvel-Disney a dar un paso enorme en la industria cinematográfica con películas como The Avengers y “Avengers: Age of Ultron”, sería el responsable de llevar a cabo el primer filme en donde la aliada de Batman sea la protagonista.

Así lo dio a conocer en exclusiva el portal de internet Variety, donde afirma que el director escribiría, dirigiría y produciría la cinta que ampliaría el universo de DC Comics en la industria del cine, al llegar a un acuerdo tras una reunión con el presidente y director de contenido de Warner Bros, Toby Emmerich. Pictures Group serían los encargados de supervisar el proyecto bajo la tutela de los productores Jon Berg y Geoff Johns.

Esté proyecto de Warner se convertiría en el segundo filme de DC Comics protagonizado por una mujer, sólo después de Wonder Woman, estelarizada por Gal Gadot y que se estrenará en junio de este año.

Anuncios
Anuncios

También en noviembre llegaría a la pantalla grande “Justice League”, cinta en donde Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) unirían fuerzas a lado de Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) para combatir una terrible amenaza ante la ausencia de Superman (Henry Cavill).

El estudio también se encuentra desarrollando la secuela de Suicide Squad”, así como su spinoff Gotham City Sirens”, en donde Margot Robbie haría nuevamente el papel de la controvertida Harley Quinn; “The Batman”, con Ben Affleck y dirigida por Matt Reeves, y “Shazam” con Dwayne Johnson como uno de sus protagonistas.

#Batgirl es uno de los personajes más populares en el universo de DC, tuvo su primera aparición en abril de 1961 en el número 139 de Batman, como Bárbara Gordon, hija del comisionado de policía de Gotham City, James Gordon.

Anuncios

No olvidemos que también ya tuvo participación en la fallida película de 1997 Batman & Robin”, dirigida por Joel Schumacher, y que fue interpretada por la actriz Alicia Silverstone, junto a George Clooney que hizo el papel del Batman, y Chris O’Donnell que le dio vida al personaje de Robin. #DcComics