El próximo sábado y con motivo de la Wonder Con, una de las convenciones más importantes en Estados Unidos, tendremos un nuevo trailer de la tan esperada película Justice League, dirigida por Zack Snyder, cuarta del universo cinematográfico Dc, próxima a estrenarse en el mes de noviembre. Para esto Warner Brothers ha empezado a levantar el Hype con Teasers del Trailer - cada día nos sorprendemos más con estos términos -, dichos cortos nos van mostrando, poco a poco, los personajes que formarán parte de la liga. Hasta el momento tenemos a Aquaman, #Batman y Flash.

Aquaman

Arthur Curry Aka, Aquaman, interpretado por Jason Momoa, es uno de los personajes que más fuerza ha tenido en la editorial en los últimos cinco años, preparándose para su propia película durante el próximo 2018, dirigida por James Wan.

Anuncios
Anuncios

En el video alcanzamos a ver la capacidad de sus poderes, en una gran demostración de su elemento: El agua.

Batman

Bruce Wayne Aka Batman, está interpretado por Ben Affleck, que en últimos días ha dado qué hablar por su recientes declaraciones sobre su alcoholismo. Batman es el personaje con más peso en Dc, su película individual no tiene fecha para estrenarse y, apenas hace unas semanas, se incorporó el director Matt Reeves tras la deserción del propio Affleck del puesto. En su clip podemos ver como enfrenta a un enemigo (un ¿parademonio?), con su increíble Batimóvil, que contará con algunas mejoras, tras ser destruido por el propio Superman en la película anterior del Universo Dc.

The flash

Barry Allen Aka, The Flash está interpretado por Ezra Miller, es quizá el personaje con el peso cómico de la película, con la serie aún transmitiendo en la cadena de Tv Americana CW que pertenece a otro universo.

Anuncios

Se dice que Warner ha decidido retrasar su película en solitario sin fecha definida, aunque en los primeros minutos de Suicide Squad ya lo hemos visto en acción. En su clip podemos ver un poco de las secuencias de velocidad. Snyder se dará gusto con sus escenas Slow motion, que tanto le gustan.

Opinión

Seguimos viendo la misma tónica del Director, con sus típicos filtros entre sepia y oscuro, aun así los fans guardamos la esperanza de que la historia tenga una mejor congruencia, a lo que nos mostró Batman V Superman, que si bien tiene sus cosas rescatables - más en su edición extendida - no acabó de satisfacer a muchos, y ni qué decir de Suicide Squad que en su intento de “Marvelizar” su universo WB nos dio un híbrido con los peores elementos de los 2 universos. Esto de sacar Teaser del Trailer me parece algo bastante extraño, pero sin duda alguna mucho los disfrutamos. Justice League llega a todas las salas en Noviembre de este año. #JusticeLeague #DcComics