El día de mañana Warner Brothers prepara el lanzamiento del trailer de la tan esperada película Justice League, dirigida por el polémico Zack Snyder, la número cuatro del universo cinematográfico de Dc Comics. La película está planeada para estrenarse en noviembre de este año, para darnos unos pequeños tips de lo que será el trailer, ha estado publicando clips de los Héroes que conforman el super equipo, ayer vimos avances de Batman, Aquaman y Flash, el día de hoy le tocó el turno a Wonder Woman y Cyborg.

Wonder Woman

Diana Prince Aka Wonder Woman, es interpretada por la israelí Gal Gadot, que estará este verano en solitario con su propia película. Gadot repite en su papel de la amazona que estuvo presente en el film Batman V Superman.

Anuncios
Anuncios

En su clip podemos ver brevemente, un vehículo aéreo que se especula podría ser el famoso avión invisible pero sin nada en concreto, a su vez en la secuencia de acción veremos una escena reciclada del filme estrenado el año pasado.

Cyborg

Víctor Stone Aka Cyborg, interpretado por Ray Fisher, es quizás el personaje más desconocido de esta agrupación, desde 2011 forma parte oficial de Justice League en los cómics, sustituyendo a Joon Joonz quien es un personaje clásico. Al igual que los otros miembros de la liga, se espera una película individual de este personaje programada para 2020. En su clip podemos ver algunas de sus habilidad como modificar su cuerpo.

¿Y Superman?

Como vimos en la película el Hombre de acero murió tras los sucesos de Batman V Superman, pero la producción ha decidido incluirlo en los posters promocionales, sin embargo, en estos clips no vemos el Kryptoniano interpretado por Henry Cavill, se espera que tengamos su reaparición en el clímax de la película.

Anuncios

¿Y los Green Lanterns?

El gran ausente de este Universo es, sin duda Hal Jordan, el Green Lantern más popular, sin embargo varias versiones indican que podrían aparecer al final de este cinta y, no sólo Hal jordan, sino toda la corporación, abriendo camino para la otrora película anunciada de Dc Green Lantern corps también programada para 2020. #JusticeLeague #DcComics #WonderWoman