El tema, que lleva por título "The Heart Part 4", inicia con el rapero hablando de su éxito y de su viaje alrededor del mundo compartiendo su arte. No es sino hasta la mitad del sencillo que esta historia deja de ser autobiográfica para convertirse en política:

"Donald Trump es un simio, sabe cómo nos sentimos / Díganle que Dios viene / Rusia necesita un botón de repetición, porque todos están tramando algo / El colegio electoral parece un cementerio electoral / Pero la verdad de América no será ignorada".

Según una entrevista ofrecida por Lamar, su proceso creativo y la manera en la que enfoca sus temas es como si tuviera una "hija" y de aceptar el momento en que esta niña crece:

"Esto es lo que pasa en mi mente como escritor (...) Un día, tal vez tenga una niña ...

Anuncios
Anuncios

Siempre la querré, pero ella va a llegar a un punto en el que va a empezar a experimentar, decir y hacer cosas que no aprobaré, pero así es la vida y es inquietante. Uno debe aceptar y entender esta situación, y tomar las medidas necesarias para conseguirlo".

Aunque aún no hay fecha confirmada, se dice que el nuevo disco de #Kendrick Lamar podría estar disponible el próximo 07 de abril. #Música #Donald Trump