Kristen Stewart junto con Lars Eidinger protagonizan el thriller psicológico: “Fantasmas del pasado” (Personal Shopper, título en inglés), bajo la dirección del francés Olivier Assayas, su estreno en #Cine es el próximo 17 de marzo en México.

La historia se centra en Maureen, una joven estadounidense que vive en París; trabaja como personal shopper para una actriz famosa, sin embargo, su único propósito es contactar a su hermano fallecido, ya que ella posee la capacidad psíquica para comunicarse con los muertos, pero comienza a recibir mensajes amenazantes.

Kristen ha sido duramente criticada, pero con "Fantasmas del pasado" deja en claro que la chica que vimos en la saga de Crepúsculo ha quedado atrás, ya que ha adquirido madurez y mayor confianza, el cual se refleja con una escena (inesperada) en donde la actriz aparece en topless, aunque esto no deja que su actuación se minimice, e incluso es la primera estadounidense en ser acreedora a un César (el equivalente a un Oscar en Francia) por su interpretación.

Anuncios
Anuncios

Además, la película recibió el premio a Mejor Director en el Festival de Cannes 2016.

El dúo que conforma la joven actriz con el cineasta Olivier Assayas no es nuevo, en 2014 fue su primera colaboración en el film “Viaje a Sils Maria” (Clouds of Sils Maria), pero para la industria cinematográfica es extraño cómo lograron congeniar:

“Podría hacer películas sobre Kristen siendo una estrella de cine o cualquier personaje que tenga una actriz en las redes sociales. Pero lo que me interesa es la persona, así que le pongo la carga de la celebridad a alguien más para que ella pueda liberarse” comentó el realizador.

En los últimos años, a la californeana se le ha visto más involucrada en el cine independiente, ya que ha participado en distintas películas: “Camp X-Ray” (Campo de Rayos X, 2014), “Equals”(Almas gemelas, 2015) y “Café Society(2016) del aclamado director Woody Allen.

Anuncios

Un nuevo look

Mientras la actriz se encontraba en Los Ángeles por la premier de “Fantasmas del pasado”, sorprendió con un look tan radical y es que no cualquiera tiene el atrevimiento de desprenderse por completo de su cabellera. La prensa no dudó en cuestionarla, pese a que suele ser etiquetada como una persona controversial por sus declaraciones u orientación sexual, Kristen respondió en una entrevista para “Today Show”:

“En unas semanas haré una película llamada Underwater, en donde interpreto a una ingeniero mecánico que trabaja en una plataforma petrolera en el fondo del océano. Así que para mí fue la decisión práctica. No voy a poder hacerme retoques cuando tenga el casco. Tengo que raparme la cabeza".

Underwater” estará a cargo del director William Eubank y de acuerdo a la sinopsis revelada: “se centra en un equipo científico submarino que, tras enfrentarse a un terremoto, se verá forzado a iniciar una peligrosa aventura por la supervivencia”. Las grabaciones ya iniciaron este mes en Nueva Orleans.

Anuncios

Con este proyecto, Kristen parece tener un gran oportunidad para destacar en el género de acción y demostrar que es una actriz muy versátil. #Estrenos de cine