La espontaneidad paga. Y muy bien. La entrevista más viral en lo que va de 2017 es la del profesor Robert Kelly trasmitida este viernes por la Bbc. La incursión de sus hijos en la escena que se veía desde la pantalla de Skype encantó a los televidentes de todo el mundo por su simpatía y naturalidad. Como resumió muy bien Ana Virginia Gómez en un comentario en Facebook, la dinámica fue la siguiente: “

1) La niña entra... bailando!!! 2) Él la empuja, ella lo ignora 3) Entra el bebé con la andadera 4) Aparece la señora enloquecida 5) Tumba unos libros al agarrar la niña, se tropieza, saca a los niños agachada y arrastrándolos 6) El tipo cagao mirando la escena 7) Como un último acto de supervivencia, desde el piso, ella estira los brazos para cerrar la puerta 8) Los niños siguen gritando y llorando, la niña dice en coreano "mamá pero ¿cual es el problema?"

Una muestra de ternura y diversión que ha producido millones de sonrisas en todo el mundo.

Anuncios
Anuncios

Robert Kelly es un experto en Corea del Sur y estaba explicando su análisis sobre la destitución de la presidenta surcoreana Park Geun-hye. Kelly es colaborador de la CNN. ¡Esta es de seguro su mejor entrevista! #internacional #Internet