Después de la larga espera para todos los fanáticos del #terror, Warner Bros lanzó el primer tráiler del remake de la icónica película de los noventa: IT” (Eso, título en español). Esta nueva versión está bajo la dirección del argentino Andrés Muschietti, quien junto con Gary Dauberman, Cary Fukunaga y Chase Palmer, escribieron el guión. Llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 8 de septiembre.

Previo a la publicación del tráiler, se habían liberado algunas imágenes de la película, un póster y teaser, e incluso el cineasta había dado indicios en su Instagram con fotografías de globos con un número, lo que denotaba la cuenta regresiva para el primer vistazo oficial a nuestro querido “club de los perdedores”, el cual se enfrentará a este perverso personaje que acecha a la ciudad de Derry.

Anuncios
Anuncios

Es un acierto mostrar en el primer avance una de las escenas más emblemáticas: la primera víctima y nuestro astuto monstruo en la alcantarilla. Desde el anunció del regreso a la gran pantalla del aterrador payaso Pennywise, considerado como el primer causante de la Coulrofobia (miedo a los payasos), surgió la controversia por superar el buen trabajo de Tim Curry en 1990, y aunque en un principio Will Poulter fue el primer candidato para darle vida a este ser malévolo, el joven sueco, Bill Skarsgard, conocido por ser el coprotagonista de la serie “Hemlock Grove”, es a quien vemos con un traje menos colorido que el de la primera versión.

Recordemos que la historia está basada en el best seller homónimo del escritor Stephen King y aunque se han adaptado varias de sus obras para #Cine y televisión, no todas han sido del agrado del celebré maestro del terror, sin embargo con “IT” tenemos la garantía de que ha sido aprobada, así lo dio a conocer a través de su Twitter el pasado 7 de marzo:

“El remake de IT de Andy Muschietti (en realidad es la parte 1, El club de los perdedores) logra más allá de mis expectativas. Relájense. Esperen. Y disfruten”.

A comparación de la película de los noventa, el remake estará dividida en dos partes: la primera se concentrará exclusivamente en los personajes como niños, con un elenco conformado por los actores: Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Nicholas Hamilton.

Anuncios

Mientras que en el segundo film, presentará a los protagonistas en su etapa adulta. Sin duda, “IT” es uno de los estrenos de cine más esperados por todos aquellos que gustan de este género.