#cine mexicano, el canal de películas conocido como de mayor audiencia en la televisión por cable en Estados Unidos estrena títulos de acción en abril, producciones desarrolladas para llamar la atención de los seguidores del género y deleitarlos de principio a fin con historias únicas y sin cortes comerciales para mantener sin interrupciones la emoción de las historias.

El compromiso de Cine Mexicano con la audiencia radica en el esfuerzo por apoyar y promover las producciones de acción mexicanas, conocidas por su contenido atrevido y excitante, hecho para los que gustan del entretenimiento que sólo un canal como este brinda. Durante el mes de abril presentará dos emocionantes estrenos por semana los miércoles y domingo a las 10 p.m. EST.

Las películas contemporáneas de acción que se estrenaran son: Juego de Pasión(2/4/2017), Bar Texas (5/4/2017), El Señor de la Tahoe (9/4/2017), La Venganza del Tamaulipas (12/4/2017), Rapto (16/4/2017), Amor, Interés y Muerte (19/4/2017) y El Asesino de la Mafia (23/4/2017).

Juego de Pasión: cuenta la historia de Cristina, una hermosa ama de casa que sufre bastante debido a los incontrolables ataques de su celoso esposo, Fernando. Sin embargo, un día, cansada de los maltratos injustificables, ella decide tomar las riendas de la situación y cambiar su vida para siempre.

Bar Texas: relata como Paulina, una mujer audaz, regresa a su pueblo natal buscando vengar la muerte de sus padres. Todo se complica cuando en su búsqueda de justicia, Paulina descubre que el asesino de sus padres fue Pedro, un poderoso narcotraficante que controla la gran mayoría de los mercenarios de la zona.

El Señor de la Tahoe: se basa en el cuento de un hombre audaz y valiente que busca salvar a su primo de una muerte segura, sin importar las terribles consecuencias y peligros que deberá enfrentar. Una sucesión de episodios de acción se avecinan y el señor se las ingenia para enfrentarlos

La Venganza del Tamaulipas: muestra como Norberto Miranda, alias El Tamaulipas, conocido por ser un temerario incansable se las ingenia para vengar la muerte de su amada esposa, asociándose con su hermano y mejor amigo para hacer un equipo capaz de enfrentar a los más peligrosos sujetos que van a conocer.

Rapto: un drama que desarrolla la saga de acción a la que se ve sometido un talentoso detective policial que trabaja sin descanso para encontrar y rescatar a Camila, una joven y hermosa mujer que ha desaparecido sin dejar huella. El instinto y la pasión lo llevarán a deslizarse a través de las calamidades que se le aproximan.

Amor, Interés y Muerte: Tres palabras que hablan de un hombre trabajador que regresa a su pueblo natal luego de haber estado ausente por varios años. Un regreso que implica extorsión y acoso por parte de una pandilla que lo lleva a enfrentar el peligro en una lucha desenfrenada por su honor.

El Asesino de la Mafia: un sicario profesional que es contratado por un famoso narcotraficante para asegurarse de que nadie pueda desafiar su poder y controlar sus dominios, en donde no hay cabida para los cobardes sólo los de mayor poder podrán imponerse cueste lo que cueste.

Toda una serie de películas dirigidas por talento mexicano que gusta de la acción como componente del entretenimiento de los seguidores del género en los Estados Unidos. Producciones en su totalidad rodadas en Mexico e interpretadas por reconocidas figuras que han hecho de este género uno de los más buscados en televisión.

Cine Mexicano forma parte de los canales de #Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable.