Por primera vez #México será la sede del #Festival de música alternativa, que además tendrá muestras de skate y bmx, el espacio elegido para el Vans Warped Tour es el Foro Pegaso, ubicado en Toluca, Estado de México, el próximo 27 de mayo.

Vans Warped Tour

El Warped Tour fue creado en 1994 por Kevin Lyman, quien tuvo la idea mientras trabajaba en el programa vacacional de skate y #Música.

Este gran festival de música y deportes extremos que se celebra anualmente en Estados Unidos, ha sido patrocinado por la compañía de calzado desde 1995. También en 1998, el tour cruzó las fronteras del país norteamericano para presentarse en países como Canadá, Australia, Japón y Europa.

Anuncios
Anuncios

A lo largo de su historia, ha sido el escenario de más de cien bandas reconocidas mundialmente, así también ha acogido a más de 30 mil espectadores, que además de la música pueden disfrutar de espacios recreativos para quienes practican skateboard y bmx (deporte extremo en bicicleta).

Actualmente la gira del Warped Tour contempla 42 ciudades en todo el mundo, y será nuestro país quien lidere el inicio de la gira del festival.

Festival en México

Para el evento celebrado en tierra azteca, la preventa iniciará el 21 de marzo por el sistema de ventas Super Boletos y sin cargos en la taquilla oficial ubicada en la colonia Nápoles, en la Ciudad de México.

El festival tendrá lugar en el Foro Pegaso, espacio que también ha recibido a otros festivales mundiales de música como Ceremonia, ubicado en la carretera Toluca-Naucalpan, km 52.5, San Mateo Otzacatipan, 50220, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Anuncios

Los precios de la entrada general tendrán un precio en taquilla de 850 pesos.

Asimismo, los organizadores del Vans Warped Tour, informaron que el line up del festival será revelado el próximo 22 de marzo, por medio de una transmisión en vivo desde la página oficial del festival.

Para conocer más información acerca de los precios, las bandas que se presentarán, así como las diferentes actividades con las que cuenta el evento entra al sitio oficial del Vans Warped Tour.