Mentiras, el musical sigue en cartelera luego de nueve años de éxito. Cuenta la historia de cuatro mujeres enamoradas de un mismo hombre, lo interesante ocurre cuando este fallece. Platicamos con los actores, quienes nos cuentan por qué tienes que ir a verla y por qué aman tanto la obra.

Hiromi, quien interpreta a Yuri, afirma que lo que más le agrada es "hacer y ver una experiencia única. Todos los que tienen la oportunidad de ir al teatro musical deben aprovecharla porque no solo hay música en vivo, también hay una historia entretenida y divertida contada a través de canciones de los 80".

En el caso del personaje más misterioso de la obra, Manoela Mijares (la detective) dice que su experiencia era "muy corta en los musicales porque egresó de teatro dramático". En cuanto supo que su personaje no cantaría en la obra no lo pensó dos veces y audicionó. Platica que le cambió la visión de los musicales.

"Estar en un musical y no cantar me hace sentir afortunada porque doy a entender muchas cosas sin la necesidad de cantar".

Recientemente el elenco estrenó el disco de la obra versión sinfónico. Está disponible a través de plataformas digitales como Spotify o iTunes. El musical se presenta en el teatro México, Velásquez de León los jueves y viernes (20:00 horas), sábados (17:00 y 20:30 horas) y domingos (13:30 y 18:00 horas).

Facebook/ Mentiras el musical #Cultura