Nuevos proyectos para la actriz Natalia Denegri. En la dirección de la productora Trinitus Productions, Denegri confirmó la llegada de “UMA” en los principales festivales de cine europeos. Una historia romántica, filmado en Italia bajo la dirección del director venezolano-norteamericano Alan Maiki. En la película, Denegri es protagonista pero también productora, junto al venezolano Henry Zakka.

“Ya iniciamos los preparativos para filmar dos grandes producciones entre #Europa y Estados Unidos. En Italia estamos buscando locaciones para filmar un ambicioso thriller, que tendrá incluso la participación de actores de Hollywood”, declaró Denegri al momento de anticipar sus proyectos.

Anuncios
Anuncios

Además, trabajará en otro largometraje junto a un famoso actor mexicano.

Denegri, presentadora de televisión de origen argentino, debutó en la gran pantalla en el año “El Pozo”, una película dedicada a la familia y el autismo. Esta película, dirigida por el argentino Rodolfo Carnevale, conmovió a los mexicanos y la hizo merecedora del premio a la nueva actriz revelación del año en el I Festival Internacional de #Cine Independiente (FICIP) de la ciudad de Guanajuato.