Si eres de los que no alcanzó boletos para el concierto de Red Hot, ¡no te preocupes! La banda musical anunció en su sitio oficial un segundo concierto en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de #México como parte de su nueva gira para promocionar su más reciente disco.

Luego de que las entradas para el concierto el día 10 de octubre de la banda musical estadounidense Red Hot Chili Peppers salieran en preventa otorgándoles un lleno casi total incluso antes de salir a venta general, los músicos anunciaron que se presentarán por segunda vez en el mismo recinto el día 11 de octubre.

Gira Musical

Los californianos tocarán además de sus grandes éxitos como Californication, Otherside, Give it away, entre otros, su material más reciente The Getaway, lanzado en 2016 bajo la producción de Danger Mouse y mezclado por Niegel Godrich.

Anuncios
Anuncios

Esta serie de #Conciertos abarcará varios continentes entre ellos América y Europa, en países como Estados Unidos, Canadá, México y Brasil, asímismo España, Italia, Francia, Finlandia, Islandia y Reino Unido.

Conciertos en México

Los precios de los boletos en Ticketmaster, sin cargos por servicio son:

  • Pista A (entrada general): $1,980
  • Pista B (entrada general): $1,380
  • D: $880
  • E: $450

Para el primer concierto los días de preventa son el 27 y 28 de febrero, y la venta al público en general será abierta el día 1 de marzo; mientras que para el segundo concierto se abrirá como único día de preventa el 3 de marzo, siendo así el 4 de marzo la venta al público en general.

Si deseas conocer más información sobre la banda, regístrate como parte de la comunidad de fans de los RHCP, así tendrás acceso a contenido exclusivo, incluyendo códigos de preventa de tour, videos, fotos y podrás ver todos los mensajes de cariño y agradecimiento por acompañarles que los músicos envían a sus fanáticos durante las largas giras.

Anuncios

Para más información también puedes realizar uma consulta en el sitio oficial de la tan exitosa banda. ¡Esta es tu oportunidad para ver a tu banda musical favorita! #Música