"La Maldita Molocha" está preparando la gran celebración para conmemorar el 20 aniversario de uno de sus discos más importantes. El fiestón loco está programado para el Viernes 1 de Septiembre de 2017 en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de #México.

Molotov compartirá los temas de su album debut, el cual representa para algunos uno de los discos más influyentes dentro de la escena del rock mexicano, y que hasta hoy resuena en las nuevas generaciones.

Un album trascendental

El album nació como una parodia al album "Dónde Jugarán los Niños" de Maná. Desde su lanzamiento, el album producido por Gustavo Santaolalla y su colega Aníbal Kerpel causó gran polémica, pues el contenido de las letras y el lenguaje explícito taladraba los oídos de la sociedad mexicana, la cual era más conservadora en aquel entonces.

Anuncios
Anuncios

Casi todas las canciones de esta producción se han convertido en temas emblemáticos y hasta obligatorios en cada concierto de Molotov; sin embargo, hay algunos que fueron más allá. Por ejemplo, 'Puto' en su momento fue considerada por la comunidad gay como una rola que los insultaba, y "Gimme the power" criticó a la clase política mexicana, que hasta la fecha siguen haciendo méritos para que les dediquen la canción.

El resto del disco, compuesto por 12 canciones, se completa con "Que no te haga bobo Jacobo", "Molotov cocktail party", "Voto latino", "Chinga tu madre", "Mátate Teté", "Más vale cholo", "Use it or Lose It", "¿Por qué no te haces para allá?... al más allá", "Cerdo" y "Quítate que masturbas (Perra arrabalera)".

Si los títulos de las canciones ya eran bastante "incómodos", la portada del álbum no se quedaba atrás, pues mostraba el cuerpo de una colegiala sentada en el asiento trasero de un auto con las bragas hasta las rodillas.

Anuncios

Su polémico album debut obtuvo una nominación en los premios Grammy como Mejor Album de Rock Latino Alternativo. También recibió varios reconocimientos por sus altas ventas en México, Chile, Argentina, Colombia, Estados Unidos y España.

Luego de colocarse como una de las bandas predilectas de los jóvenes, Molotov se consolidó con álbumes como "Molomix", "Apocalypshit", "Dance And Dense Denso", "Con Todo Respeto", "Eternamiente", "Desde Rusia Con Amor" y "Agua Maldita".

Boletos para Molovot en el Palacio de los Deportes

Los boletos para esta tocada de Molotov en el Palacio de los Deportes salen a la venta general a partir del 3 de abril,.

Te recomiendo otros #Conciertos como Café Tacvba y Crystal Castles #Música