Cuando la última temporada de "#Gilmore Girls", "A Year in the Life", regresó a #Netflix, la trama terminó con un gran cambio. Las últimas cuatro palabras dejaron a los fanáticos de la serie ansiosos por saber qué pasará después. Afortunadamente las famosas chicas Gilmore podrían regresar con nuevos episodios.

Aunque aún no se se ha confirmado nada el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarantos, dijo que están en negociaciones con los creadores de la serie, Amy Sherman y Dan Palladino, para continuar con más episodios. "Obviamente amamos el éxito de la serie, a los fans les encantó cómo fue realizada, les dio lo que ellos esperaban" dijo Sarantos a AP.

Anuncios
Anuncios

"Lo peor es que esperemos un par de años para que nuestra serie favorita regrese y que no cumpla con las expectativas, pero hasta ahora ha sido un éxito y los fans están muy emocionados por ver más, eso es lo que hemos estado hablando con ellos, la posibilidad de que eso suceda", agregó. Sarantos especificó que estás negociaciones aún son muy preliminares pero hasta ahora es la señal más clara de que Lorelai y Rory podrían regresar a tu pantalla.

El show originalmente salió al aire de 2000 a 2007 pero en noviembre del año pasado regresó con cuatro capítulos con una duración de 90 minutos cada uno. En la última temporada el futuro personal y profesional de Rory quedó muy incierto, una buena señal de que podría haber más episodios y que veremos a las protagonistas en una etapa de su vida completamente diferente.

Anuncios

Existe la incertidumbre de que si la serie regresa pueda seguir atrapando a sus fans de la misma forma. Lo que sucedió en el último capitulo podría marcar cambios drásticos en la trama, por lo que los creadores deberán de ser muy cuidadosos para no perder la esencia de la historia y a sus fans. Mientras tanto las dos protagonistas, Lauren Graham y Alexis Bledel, ya se han comprometido con otros proyectos también, lo que podría atrasar o complicar la próxima temporada de "Gilmore Girls". Graham será parte de la nueva comedia de 20th Century Foz TV "Linda from HR" y Bledel es co estrella del nuevo drama de Hulu/MGM "The Handmaid's Tale".

Habrá que esperar a que se confirmen las negociaciones con Netflix. #SERIES