Él Día Internacional de la Felicidad, es una de las #Tendencias más fuertes del día en las redes sociales, se conmemora porque es una tradición que lleva ya algunos años y, específicamente, este día la Organización de las Naciones Unidas, ONU publica el "Word Happiness Report". Este año el primer lugar lo ganó Noruega,quedando en segundo lugar Dinamarca. El año pasado México, logró ser el segundo país más feliz del mundo.

En el listado 2017 le siguen Islandia, Suiza y Finlandia, en el conteo se tienen varios aspectos a valorar como la generosidad, las esperanzas de vida, la empatía de sus habitantes, el apoyo mutuo, la libertad, la toma de buenas decisiones y la corrupción, que son los aspectos más importantes a valorar en este conteo anual.

Anuncios
Anuncios

En América Latina se anunció que el país más feliz es Argentina, que ocupó el puesto número 24 del "Word Happiness Report".

Esto todo lo contrario al "Blue Monday", considerado como el Día Más Triste del Año, que es un lunes del mes de enero; también en el conteo de este año se incluyeron los paises más tristes, como Burundi, Tanzania, Siria y Ruanda.

Para alcanzar el éxito en el listado de los paises más felices del mundo es necesario condiderar la situación emocional de los habitantes, como por ejemplo sentirse felices, pero ¿cómo lograrlo?

Algunas recomendaciones indican que las personas deben mantenerse positivas casi siempre, alegres, con esperanza de vida, ayudarse unos a otros, siendo generosos, empáticos, llevar los aspectos de la vida en orden y realizando buenas elecciones tomando buenas deciones, pero sobre todo perdonar y olvidar.

Anuncios

Así todo tendrá mucho más valor y las cosas malas o negativas solo quedarán como un recuerdo rezagado, pero sin que eso trascienda de manera significativa, que es lo más importante.

Así que, a partir del día de hoy, fecha en la que se conmemora esta importante celebración internacional, las personas disponen de un año para convertirse en uno de los países más felices, durante el próximo Día de la Felicidad. #Twitter #Viral