Acompañado de Iron-Man (Robert Downey Jr.) y con un traje alternativo, llega un nuevo vistazo del nuevo filme Spider-Man: Homecoming (2017, Jon Watts). En él puede verse más a detalle al Buitre, villano interpretado por Michael Keaton y a otros personajes como Ned Leeds (Jacob Batalon), mejor amigo de Peter Parker (Tom Holland) y a su tía May (la impresionantemente hermosa Marisa Tomei). El espectacular tráiler deja darse una idea de la relación entre el superhéroe y su mentor, el millonario Tony Stark, alias Iron-Man y cómo este se empeña en que aprenda a ser responsable por sus actos. Acompañando el avance cinematográfico, llegaron además, en días anteriores, tres posters oficiales.

Anuncios
Anuncios

Novedades del universo de Spider-Man

Aunado al inminente estreno de Spider-Man: Homecoming, Sony Pictures anunció, hace unos días, con bombo y platillos, la filmación de tres proyectos más de la franquicia de #Marvel enfocada en el Hombre Araña, los cuales estarán centrados en Venom, Black Cat y Silver Sable. Además de un filme animado, ya en producción, protagonizado por Miles Morales, la versión afroamericana del superhéroe. Aunque no se especificó si estarán o no relacionados con el Universo Cinematográfico Marvel, al que pertenece el nuevo filme del “trepamuros”, se esperan resultados por lo menos asombrosos.

Tom Holland, el tercer Spider-Man

Antes de Tom Holland, el Hombre araña fue interpretado por otros dos actores en cinco filmes dirigidos por Sam Raimi y Marc Webb.

Anuncios

Tobey Maguire lo hizo en 2002, 2004 y 2007, mientras que Andrew Garfield hizo lo propio en 2012 y 2014. Holland tendrá el honor de ser el primero en hacerlo para la franquicia de Avengers y en dos cintas más del Universo Cinematográfico Marvel. Aunque los tres actores han hecho excelentes trabajos bajo la capucha del superhéroe arácnido, los foros de internet siguen discutiendo hasta la fecha cuál fue la mejor representación fílmica del amado personaje. ¿Cuál crees que sea el mejor? Comenta y empieza un debate aquí.

Spider-Man: Homecoming llega a las pantallas el 7 de julio.

#spiderman #Cine