Sarah Barthel y Josh Carterl regresarán a #México, como parte de la gira promocional de su más reciente álbum, el cual lleva por nombre “Three” (2016). Los shows de la banda para este 2017 están programados para el 30 de abril en BMLS Showcenter, Guadalajara; 2 de mayo en El Plaza Condesa, CDMX, y 3 de mayo en Auditorio Río 70, Monterrey. (No nos podemos quejar, tenemos #Conciertos desde Blondie hasta el Vans Warped Tour México).

La gira primaveral 2017 de Phantogram también incluye fechas en América del Norte y Europa, de entre las cuales destacan sus presentaciones en los festivales Coachella y Governos Ball.

La última vez que Phantogram se presentó en México fue en el 2015, encabezando el festival Nrmal.

Anuncios
Anuncios

Propuesta musical

El dueto neoyorkino Phantogram siempre ha existido en los límites del mainstream, pues su estilo, difícil de etiquetar, es una mezcla que va del indie-pop al r&b con toques electrónicos experimentales, la cual resulta muy original (para algunas personas).

En caso de que nunca los hayas escuchado, sus dos álbumes anteriores, "Eyelind Movies" (2009) y "Voices" (2014), están bien vistos por la crítica especializada en Estados Unidos y Canadá.

"Three"

Si hablamos de "Three", su tercer álbum de estudio, podemos encontrar una dirección creativa diferente, pues la base de este material es más obscura, a pesar de los toques de r&b que los caracteriza. El disco alcanzó el puesto 9 en la lista Billboard 200 y destaca con temas como “When I'm small”, “Fall in love” y el más pegadizo, "You Do not Get Me High Anymore".

Anuncios

Boletos para Phantogram en México

A partir del miércoles 15 de Marzo, se abren las taquillas para adquirir los boletos para Phatogram en la Ciudad de México, los cuales también puedes comprar por Internet en la red de Ticketmaster. Los precios son los siguientes: Pista general $490, Palco $680 y Balcón $720.

Los boletos para Guadalajara también los puedes adquirir por TM y tienen un precio de $450 General y $550 VIP en la primera etapa de venta, después irán subiendo; mientras que los boletos para Monterrey se consiguen en Boletia y tienen un precio que va desde los 400 hasta los 700 pesos. #Música