A dos años de su última visita a la capital del Estado de México, Caligaris, banda argentina de rock y ska, regresa para festejar 20 años de trayectoria y lo hace con su nueva gira #YoVivoCaligaris.

Los ingredientes están listos para disfrutar este 24 de marzo de una fiesta musical al lado de esta extrovertida agrupación, que fuera fundada por los hermanos Martín y Diego Pampiglione en 1997 y que hasta hoy sigue vigente entre la sociedad.

La expectativa de superar lo hecho en esta ciudad hace dos años por los nativos de Córdoba, Argentina, es grande, por lo que este concierto promete un ambiente lleno de ritmo, baile, alegría y mucha fiesta.

Anuncios
Anuncios

El Salón Rojo de la capital mexiquense será quien reciba a esta banda argentina, así como a otras tres más que los acompañarán en su gira en México: la agrupación argentina "Cony la Turquesa", la banda catalana "La Pegadita" y el grupo mexicano "Los Melodycan".

Todo listo para presenciar el regreso a Toluca de esta banda argentina que deleitará a sus fans con temas como "Razón", "La Montaña", "Kilómetros", "Quereme así, "A vos", "Nadie es perfecto", entre muchos más.

El costo de los boletos será de 400 pesos en modo preventa y ya se pueden adquirir en taquilla.

Los Caligaris también se presentarán en:

Chula Vista: 9 de marzo

San José: 10 de marzo

La Skanding Fest: 11 de marzo

Playa del Carmen: 16 de marzo

Vive Latino: 18 de marzo

León: 25 de marzo

San Luis: 30 de marzo

Pal Norte: 1 de abril

Caja de datos:

La misma banda en su cuenta de Facebook señala que este proyecto musical nace y hace referencia al circo al que pertenecían varios familiares de los integrantes de la banda, de ahí la idea de retomar el nombre del grupo de la leyenda de un payaso llamado “Caligari”, quien falleció durante un acto circence.

Anuncios

Pese a que la banda se formó en 1997, fue hasta 2002 cuando Los Caligaris grabaron su primer álbum discográfico titulado "Yernos Perfectos" del cual se desprendió su primer sencillo "Nadie es perfecto", con el cual se dieron a conocer; éxito que retumba en los escenarios hasta la fecha. #Conciertos