Tras su última presentación el 31 de julio de 2014 en Toluca, el cantautor #Ricardo Arjona regresa a la capital mexiquense para deleitar a sus fans este 3 de mayo con su música.

No es la primera vez que el músico guatemalteco elige a esta ciudad para arrancar una gira y esta vez no fue la excepción, ya que presentará ante sus fans toluqueños su nuevo material discográfico “Circo soledad”, del cual se desprende su primer sencillo “Ella”, tema que rápidamente se ha colocado en el gusto de sus seguidores.

Recordar que fue la ciudad de Toluca la que en el año de 1993 le abrió las puertas al artista guatemalteco en México, fecha en la que presentaba en ese entonces su cuarto álbum "Animal nocturno" y que simbólicamente lo unió con la gente de la capital mexiquense debido al gran éxito obtenido en aquella fecha.

Anuncios
Anuncios

Hoy, el intérprete de éxitos como "Te conozco", "El Problema", "Dime que no", "Señora de las cuatro décadas", "A ti", "Duele verte", por mencionar solo algunos, regresa al Teatro Morelos para ofrecer dos #Conciertos a las 19:00 y 21:30 horas, respectivamente, en los que interpretará sus grandes éxitos, así como canciones de su nuevo disco.

Los precios de los boletos en taquilla del teatro son: General $800; Oro: $1,500; VIP$2,000 y Especial: $2,700; si se adquieren en Internet el precio aumenta de 50 a 250 por gastos de envío.

Además de su presentación en Toluca, Ricardo Arjona también tiene contemplados más conciertos en distindas ciudades del país: Querétaro (5 de mayo), San Luis Potosí (6 de mayo), Puebla (9 de mayo) y Tuxtla Gutiérrez (12 de mayo); asimismo se presentará en algunas ciudaes de Europa, como Madrid, Barcelona, Londres y París en el mes de junio.

Anuncios

De viva voz, el cantante ha señalado que el disco "Circo Soledad" es el mejor de toda su carrera, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de escucharlo totalmente en vivo.

Aquí te dejamos el video de su primer sencillo lanzado el pasado 10 de marzo del disco "Circo soledad", el cual saldrá al mercado el 21 de abril del presente año y que incluirá un total de 14 canciones inéditas

Álbumes

#Música