Durante la entrega de premios Kids Choice Awards, se reveló el tercer avance deWonder Woman (La Mujer Maravilla). Personaje creado por William Moulton Marston, la película pertenece al Universo de DC Cómics. Bajo la dirección de Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, llegará a la gran pantalla el próximo 2 de junio.

En este último tráiler podemos apreciar Themyscira (lugar de donde es originaria) e indagar más sobre el pasado de la superheroína que conocimos en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice). Escrito por Allan Heinberg y Geoff Johns, nos muestra el origen de “Wonder Woman”.

Anuncios
Anuncios

De acuerdo a la sinopsis oficial:

Antes de convertirse en Wonder Woman, era Diana, una princesa del Amazonas entrenada para convertirse en una guerrera inconquistable. Criada en una protegida y paradisíaca isla, Diana decide abandonar su hogar para hacer frente a una terrible amenaza cuando un piloto estadounidense cae en sus tierras e informa de la existencia de un conflicto masivo en el exterior. Luchando junto a hombres en una guerra para detener el resto de guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino".

Previo al lanzamiento del avance, la actriz de origen israelí, compartió a través de su cuenta de Twitter el nuevo póster de la película.

Datos importantes sobre la película

Desde la presentación de los dos avances anteriores, se cuestionó sobre la diferencia audible entre el acento que utiliza la protagonista en “Wonder Woman" a comparación del film “Batman vs Superman”, Gal Gadot no dudo en aclarar ese detalle: “Su acento en Wonder Woman es más de Themyscira. Aún tiene algo de su acento de Themyscira en Batman vs Superman, pero conoce cientos de idiomas. Empezando porque aquí en Themyscira están muy educadas. Sabe hablar todos los idiomas en los que puedas pensar, y en esta, tiene un acento más pesado, un acento de Themyscira, y en Batman vs Superman es más ligero, pero aún está ahí”.

Otro aspecto a considerar es que aunque DC aún no ha mostrado al villano de manera oficial, podemos dar un vistazo de la posible apariencia, ya que en la Feria anual de juguetes: “New York Toy Fair 2017”, llevada a cabo el mes pasado, se exhibió a “Ares” uno de los enemigos de “Wonder Woman” y quien será interpretado por David Thewlis, mejor conocido como el profesor Lupin en la saga de “Harry Potter”.

Anuncios

También se suman al elenco Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, Danny Huston, Elena Anaya, Lucy Davis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui y Lisa Loven Kongsli.

Con el tercer avance de “Wonder Woman” nos deja con grandes expectativas y no es difícil deducir que habrá mucha acción, pero lo comprobaremos hasta el verano cuando sea el #Estreno. #Comics