Tom Holland, el actor que da a vida al “treparedes” más famoso del mundo en la próxima a estrenarse Spider-Man: Homecoming (2017, Jon Watts) vendrá de visita a México para presentarse en la CONQUE 2017, famosa convención de cómics y fantasía que se presentó en la Ciudad de México desde 1994 y hasta 2001. Este será su regreso y promete ser espectacular.

Anuncios

La CONQUE fue la primera convención de su tipo en realizarse en México, posteriormente y debido a su éxito, nacieron otras que hoy son encabezadas por la TNT y la Mole Comicon.

Anuncios

En 2001 se llevó a cabo la última edición y es hasta este año que vuelve a realizarse pero con nueva y renovada sede: la ciudad de Querétaro.

Su espectacular cartel de invitados está encabezado por Tom Holland y el mismísimo Stan Lee, coautor del personaje al que da vida el joven actor, mismo que fue interpretado anteriormente por Tobey Mcguire y Andrew Garfield. También se presentarán gente muy importante en la industria del cómic, como Joe Madureira, Arthur Adams, Sergio Aragonés, J. Scott Campbell, entre otros. La cita será el 5, 6 y 7 de mayo en el Centro de Congresos en Querétaro.

Stan Lee podría no venir a México

Debido a lo delicado de su salud, el veterano escritor, Stan Lee, creador del Hombre Araña, es muy probable que no pise el país. El pasado 11 de marzo se dio la noticia que por problemas de salud, el octogenario escritor no se presentaría en la Big Apple Con de Nueva York, así como el 18, que se confirmó que tampoco asistiría a la Salt Lake Comic Con FanX. Por esta razón, aunque oficialmente no se ha cancelado su participación en la CONQUE, tampoco se ha vuelto a hacer demasiado ruido al respecto..

Anuncios

Por otro lado, la buena noticia es que los organizadores de la Campus Party, importante feria de innovación y tecnología que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de julio, anunciaron que Lee será uno de sus invitados confirmados, junto al actor Paul Zaloom, quien se hiciera famoso por ser el protagonista de la serie infantil de divulgación científica, El mundo de Beakman, en los años 90’s. Así que si no tienen oportunidad de verlo en la CONQUE será en el Campus Party.

Spider-Man: Homecoming llegará a las pantallas el próximo 7 de julio. #Cine #Marvel