The XX visitarán América Latina para presentar su nuevo álbum “I See You” durante marzo y abril de 2017. El trío londinense no es precisamente la banda más alborotada y enérgica que puedas disfrutar en un concierto masivo (de hecho, entre más pequeño sea el lugar en el que los veas, la experiencia es mejor). A pesar de ello, este 2017 The XX serán muy solicitados alrededor del mundo (en especial América Latina), pues estrenan álbum nuevo, el cual se titula “I See You”. Romy Madley Croft, Oliver Sim y Jamie xx pisaran Colombia, luego encabezarán el festival Lollapalooza en las ediciones de Brasil, Argentina y Chile, y justo antes de su show en Coachella, se detendrán en la Ciudad de #México.

Anuncios
Anuncios

Fechas de The XX en Latinoamérica

Recordemos que la primera parte de su tour promocional inicia en su natal Londres. Después, la ciudad de Bogotá, Colombia, los recibe para reventar el Festival Estéreo Picnic el 23 de marzo, acompañados de The Weeknd y Justice. La siguiente parada es Lollapalooza Brasil el 25 de marzo, encabezando el primer día de actividades junto a Metallica y The Chainsmokers. El 31 de marzo arriban a Buenos Aires, como parte de Lollapalooza Argentina, y al día siguiente, terminan su compromiso con el Lolla el 1 de abril en Chile. Antes de su esperado show en Coachella, The XX regresarán a la Ciudad de México para ofrecer un concierto el 4 de abril en el Pabellón Cuervo.

The XX estrenará su nuevo álbum "I See You"

Pasaron cinco años desde aquel “Coexist” que maravilló a una generación, para que estos jovenzuelos se juntaran a crear algo nuevo.

Anuncios

Así llegó su muy esperado tercer álbum "I See You", el cual debutó en el 2 en Billboard Top 200, convirtiéndose en su producción musical de mayor alcance en esa lista. ¿Qué te puedes encontrar? 10 canciones que según la revista Rolling Stone: logran condensar una gran cantidad de drama y emoción en su sutil #Música".

Su primer single "Hold On", es una pieza sonora de indie pop y sintetizadores muy bailable, la cual eleva las expectativas de cualquiera que se haga llamar fan de la banda. Si tienes dudas, aquí te dejamos el video oficial.

#Conciertos