Tras saltar a la fama en 2005 durante su participación en el reality show mexicano, “La Academia”, la cantante Yuridia hoy en día es una de las solistas más reconocidas en el ámbito musical, renombre que espera consolidar en su presentación en Toluca, Estado de México, como parte de su gira Tour 6.

El regreso a la capital mexiquense de la interprete de éxitos como “Ángel”, “Maldita primavera”, “Ya es muy tarde”, “Te equivocaste”, "Lo que son las cosas", "Ya te olvidé", entre otros, será el próximo 25 de marzo en el renovado Teatro Morelos de esta ciudad, donde deleitará a sus fans con una única función.

La cantante, originaria de Sonora, saldrá al escenario en punto de las nueve de la noche para demostrar el por qué en doce años de carrera se ha convertido en un referente de la música pop.

Anuncios
Anuncios

El costo de los boletos van desde los 400 a los mil 300 pesos, aproximadamente, de acuerdo al sistema de ticket y la taquilla del teatro.

cabe resaltar que Yuridia también se presentará durante el mes de marzo en otras ciudades de la República Mexicana, de Centroamérica y Estados Unidos. Aquí te informamos:

Chicago, IL, Copernicus Center: 3 de marzo

Milwaukee, Wl, Riverside Theatre: 4 de marzo

Houston, TX, Arena Theatre: 5 de marzo

San Antonio, Texas, TX, Aztec Theatre: 9 de marzo

Mc Allen, TX, McAllen Perf. Arts Ctr.: 10 de marzo

Laredo, TX, Laredo Energy Arena: 11 de marzo

León, Domo de la Feria:17 de marzo

San Luis Potosí, El Domo: 18 de marzo

Culiacán, Arena Bud light: 24 de marzo

El Paso, TX, Plaza Theatre: 31 de marzo

Caja de datos:

Yuridia estuvo rodeada de la música desde temprana edad, al tener un padre compositor y una madre cantante.

Anuncios

Además, desde pequeña participó en concursos de canto hasta que al cumplir la mayoría de edad se aventuró a participar en el reality show, La Academia, concurso donde obtuvo el segundo lugar y que le sirvió para dar a conocer al mundo su gran talento musical.

Álbumes de estudio

2005: La Voz de un Ángel

2006: Habla El Corazón

2007: Entre Mariposas

2009: Nada Es Color De Rosa

2011: Para Mí

2015: 6 #Conciertos