Blondie y Garbage, dos de los actos musicales respetables a nivel global (en lo que corresponde al "Rock"), se unirán para encabezar una gira el próximo verano, la cual llevará por nombre "Rage and Rapture Tour" y tendrá una parada en la Ciudad de #México el 14 de agosto de 2017 en el Palacio de los Deportes (por conciertos no paramos en la CDMX).

Rage and Rapture Tour iniciará con 20 fechas alrededor de los Estados Unidos en julio y agosto; entre otras cosas, servirá de pretexto para promocionar el nuevo álbum de Blondie, "Pollinator", y el sexto álbum de estudio de Garbage, "Strange little birds".

Hablemos de Blondie y "Pollinator"

"Pollinator" de Blondie es el disco número 11 de esta legendaria agrupación de los ochenta.

Anuncios
Anuncios

Según Debbie Harry (líder de la banda), el álbum es un festival de sonido y color musical que ofrece, a lo largo de sus 11 canciones, "una perspectiva moderna del sonido clásico y vintage"; además, "representa una historia musical de más de 40 años".

Debbie Harry reclutó para este trabajo el talento de varios músicos y artistas, de entre los cuales destacan TV On The Radio, Sia, Charli XCX y Nick Valensi, guitarrista de The Strokes.

De momento, ya puedes disfrutar el audio oficial del tema 'Fun' en lo que sale "Pollinator" el próximo 5 de mayo vía BMG.

"Strange little birds", lo más reciente de Garbage

Por otro lado y con menos años encima, Garbage lanzó su sexto álbum de estudio "Strange little birds" en junio pasado bajo su propio sello STUNVOLUME.

Shirley Manson comentó que para ella "el disco tiene mucho más que ver con sus orígenes, cuando eran principiantes y no tenia que quedar bien con nadie". Basta con escuchar 'Even Though Our Love Is Doomed' para darse cuenta que, cuando dejan de lado la "basura comercial", suenan más oscuros y experimentales.

Anuncios

La banda también estará lanzando un libro autobiográfico “This Is the Noise That Keeps Me Awake” este verano.

Boletos para Blondie y Garbage

Si ya estás convencido de que este irrepetible concierto no te lo quieres perder, recuerda que la preventa inicia el 13 y 14 de marzo y la venta general el 15 de marzo a través de Ticketmaster y en las taquillas. Los precios de los boletos van de 380 a 1680 pesos (no hay quincena que soporte tantos boletos ¿o sí?). #Música #Conciertos