Cervefest Xochimilco 2017 CDMX

La feria internacional de la #Cerveza se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de marzo en #Xochimilco, y como cada año desde hace seis, este pintoresco lugar al sur de la Ciudad de México será la sede de este magnífico y esperado evento, en donde más de sesenta expositores y productores de cerveza artesanal de nuestro país se darán cita durante tres días consecutivos, siendo Tabasco el estado invitado de este año, asimismo el festival contará con la presencia de República Checa como país invitado internacional, el cual, además de atraer la atención de los mexicanos por su maravillosa cultura, pretende compartir con los asistentes por medio de charlas y conferencias el porqué es considerado uno de los países con una vasta y extraordinaria tradición cervecera, de la que provienen algunas de las mejores cervezas del mundo.

Anuncios
Anuncios

Además de la venta de cerveza, el festival tiene como objetivo , acercar e invitar a los consumidores mexicanos a conocer más sobre esta fascinante bebida a travez de catas y conferencias dictadas por expertos y maestros cerveceros.

El #Cervefest pretende no ser únicamente un punto de venta de cerveza, sino un festival cultural lleno de diversión, en el cual, aparte de encontrar más de quinientas etiquetas de diferentes cervezas, contará con la presencia de grupos musicales y DJ´s que, como en años anteriores, amenizarán el evento durante los tres días de duración. También, para comodidad de los asistentes, podremos encontrar más de veinte stands para degustar diferentes tipos de alimentos a precios accesibles.

Los organizadores del festival, comentan que entienden lo importantes que son nuestros amigos peludos, así que, para alegría de muchos de nosotros, el evento es totalmente pet-friendly. Así que ya sabes, tu amiguito también podrá asistir al evento.

Anuncios

Es importante que tomes medidas de precaución como llevarlo con cadena y bozal, si es el caso, para evitar cualquier tipo de accidente.

Cercano al lugar del evento, podremos encontrar varios estacionamientos debidamente señalados, especialmente acondicionados para los asistentes.

El costo del boleto de entrada por día es de $150.00 pesos, y habrá descuentos para niños, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes. Así que no se hable más y vayamos a degustar una buena Lager, Pilsen, stout o lo que tú prefieras, en uno de los mejores eventos cerveceros en nuestro país.

La cita es el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo del presente año en el “Deportivo Cuemanco Xochimilco”

Deportivo de Cuemanco, Anillo Periférico #1, Col. Ciénega Grande, C.P. 16070, Xochimilco, Ciudad de México.