Se acerca el verano y con ello la llegada de las cintas que pintan para ser las más vistas y taquilleras de este 2017, y para muestra un botón. Los superhéroes siguen de moda y cada vez más fieles al cómic y con recursos tecnológicos avanzados siguen avanzando y ganando adeptos en el gran público.

En esta ocasión es el turno del superhéroe insignia de #Marvel Comics, Spider-Man, quien tendrá una nueva aventura al lado de Tony Stark para combatir al supervillano Buitre. En el segundo tráiler se pueden observar una serie de recursos tecnológicos que el mismísimo Stark le otorga al joven Peter Parker para facilitar su labor como superhéroe y defender la ciudad de nueva York.

Anuncios
Anuncios

Además también se puede ver a Michael Keaton, quien resucitó su carrera actoral gracias a la cinta del mexicano Alejandro González Iñarritu 'Birdman', ganadora del Oscar a Mejor Película en 2014.

Una de las escenas que se revela es la de la pelea entre Spidy y Buitre, donde el héroe casi cae en la turbina de un avión en pleno vuelo. Además del lanzamiento de este nuevo tráiler también se revelaron un par de fotografías de la cinta. En la primera podemos observar a Keaton vestido con el traje de Buitre muy parecido al de las novelas gráficas.

La segunda fotografía tiene a Spider-Man, descansando en un paisaje totalmente neoyorquino, pero encima de su clásico traje tiene puesta una chaqueta de la Escuela Midtown de Ciencia y Tecnología, a la que pertenece Peter Parker.

Esperemos que en el próximo verano, además de las aventuras del escala paredes, encontremos elementos que nos pudieran dar más luz en el futuro de las cintas de Marvel, sobre todo para la batalla que se espera ocurra entre los Vengadores y el villano intergaláctico Thanos, además de todas las historias colaterales que ocurren alrededor del universo Marvel.

Anuncios

Por lo pronto, la cinta de Homecoming promete muca acción, conflictos adolescentes, despliegue tecnológico, muchas telerañas y hasta romance, además de los clásicos acentos de buen humor que caracterizan a estas cintas.

Aquí puedes ver el tráiler de la cinta.

#spiderman #Cine