#Bill Murray, el famoso cómico y actor estadounidense, conocido también por su amor a la poesía, lanzará este verano un álbum de música clásica titulado "New Worlds" (Nuevos Mundos) y en el que estará acompañado por el violonchelista Jan Vogler, la violinista Mira Wang y la pianista Vanessa Pérez.

Según el New York Times, el icónico actor cantará y realizará lecturas literarias sobre #Música de cámara. Algunas de las lecturas se tomarán de los clásicos literarios de Walt Whitman y Ernest Hemingway, mientras que Murray también canta piezas de musicales como #West Side Story.

"New Worlds" se centra en temas de la historia e identidad estadounidenses, con el conjunto formado por miembros de los Estados Unidos, China, Alemania Oriental y Venezuela.

Anuncios
Anuncios

Murray ha descrito el proyecto como "la colisión de América y Europa", explicando que el grupo procede de cuatro continentes diferentes.

El álbum "New Worlds" hará su debut en el Festival Napa Valley, que tiene lugar en la ciudad de California, el próximo 20 de junio, seguido de una gira que recorrerá todo el país, incluyendo una presentación de Murray y Vogler en la famosa sala Carnegie Hall en la ciudad de Nuev York durante el mes de octubre.