La cantante islandesa Björk ha anunciado el lanzamiento de un libro titulado "#34 Scores" y que reúne 34 partitutras para piano, órgano, clavicordio y celeste.

La cantante ha comentado que el libro ha estado en producción desde hace seis años e incluye arreglos de canciones de sus álbumes "Debut", "Post", "Homogenic", "Selmasongs", "Vespertine", "Medúlla", "Drawing Restraint 9", "Volta" y "Vulnicura".

El libro estará a la venta a partir del 05 de junio, será lanzado a través de Wise Publications, y fue realizado en colaboración con el pianista Jonas Sen, la casa de diseño M / M París y el grabador Werner Wolff.

Aunque "34 Scores" en físico será lanzado en junio, ya está disponible exclusivamente en la exposición "#Björk Digital" que que tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles y que se extenderá desde el 19 de mayo hasta el 04 de junio (un día antes del lanzamiento oficial del libro).

Anuncios
Anuncios

Además de la exposición, la cantante y compositora islandesa ofrecerá un concierto en Los Ángeles, el día 30 de mayo. Para esta presentación, Björk se ha reunido con 32 músicos con los que está preparando un show especial con algunas de las composiciones incluidas en "34 Scores".

Björk está entre los artistas de alto perfil que se unen a "7-Inches For Planned Parenthood", una serie para recaudar fondos para la organización estadounidense de salud de la mujer. #Música