Por Mitzi Vera

El pianista Daniel Wong se presentará el próximo 30 de abril en el Lunario de El Auditorio Nacional, a las 18:00 horas, como ya es costumbre, para celebrar el Día Internacional del Jazz. Este será el cuarto año consecutivo de sus #Conciertos en el recinto.

En los últimos cuatro años, el pianista ha producido 13 discos; en esta ocasión tocará con MAD Trío, formado por el baterista Mario García, el contrabajista Arturo Báez y al piano el maestro Daniel Wong; con motivo al Día Internacional del Jazz, la agrupación presentará la versión independiente del primer disco.

Al evento asistirán invitados sorpresa; el costo del boleto es de 350 pesos (el más económico) y 600 pesos (el más caro); Daniel Wong es uno de los exponentes del género en México, tan solo el año pasado estrenó cuatro discos por el Día Internacional del Jazz.

Anuncios
Anuncios

"Muchas de mis obras retratan mis emociones, aunque hay varias vertientes para llegar a una composición; estoy haciendo una colección discográfica demasiado grande", indicó hace tiempo el pianista para Blasting News. El artista ha mantenido la idea de que busca inspirar a las nuevas generaciones de músicos, para que no solo sean intérpretes, sino creadores.