Anuncios
Anuncios
2

La noche de este lunes 24 de abril han estrenado lo que es el primer avance de la secuela de acción y comedia del género de espías #kingsman: El Círculo Secreto. Nuevamente dirigida por Matthew Vaughn (X-men: Primera Clase), y protagonizada por Taron Egerton quien regresa como el súper agente Eggsy, Mark Strong, además del sorpresivo regreso de Colin Firth como Harry Hart, pues su personaje *spoilers de la primera película* fuera asesinado en la primera parte.

Llama la atención que si la primera cinta de está nueva franquicia de espías ya contaba con un gran reparto de muy buenos actores británicos, esta secuela elevara el pedigree, pues dentro de la trama se mostrará lo que es la agencia de los Stateman, el equivalente americano a los Kingsman británicos, que serán retratados por actores muy conocidos como lo son Jeff Bridges, Channing Tatum, Julianne Moore, Halle Berry, entre otros más.

Anuncios

Si bien el primer filme narraba el origen de cómo Eggsy, un joven inglés problemático, era elegido como recluta del gran agente Harry Hart para ser elegido y formar parte del grupo secreto de los Kingsman, está vez se promete expandir la saga, traer nuevos personajes, tanto amigos de los protagonistas como nuevos villanos, sustituyendo a Samuel L. Jackson quien actuó como el antagonista en la primera parte.

Esta serie de películas nació como una especie de homenaje a la saga de James Bond, el espía británico más famoso de todos los tiempos, pues Matthew Vaughn creía que en las versiones más recientes de esta larga serie, se había perdido la diversión y los gadgets irrealistas pero creativos, que eran gran parte del arsenal del espía 007, pues con el reboot que encabezó el actor Daniel Craig, se optó por un tono mucho mas serio, sombrío y realista.

Anuncios

Es por eso que la primera película, a pesar de tener escenas de mucha violencia gráfica, contaba con grandes escenas de acción, mucha diversión y sobre todo gadgets locos para el uso de los personajes.

Con un guión muy divertido, entretenido y de ritmo acelerado, la primera entrega sorprendió mucho y se sintió como una propuesta muy agradable para el ya muy recorrido género de #Cine de espías. Donde franquicias como la ya mencionada de James Bond, al igual que Misión Imposible, han reinado la taquilla durante varias décadas. Y al mirar el avance se ve que está cinta no defraudará y regresarán los personajes que ya conocimos y encariñamos en la primera entrega. Mira el tráiler y dime qué piensas en los comentarios.

#pelicula