El día de hoy, los estudios #Marvel han revelado lo que es el primer avance de la nueva película, tercera en cuenta propia del Dios del trueno #thor.

Thor: Ragnarok es la tercera en la trilogía de películas individuales del Dios nórdico. Esta entrega es dirigida por Taika Waititi y es nuevamente protagonizada por el actor australiano Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Idris Elba y se incorporan muchos nombres más.

En el avance se puede apreciar que en esta nueva aventura, el Dios Thor se enfrentará a un reto como el que nunca se había enfrentado antes, con poderes nunca imaginados que lo pondrán a prueba, pues en una de las escenas se puede apreciar cómo su querido martillo es destrozado, es derrotado y capturado.

Anuncios
Anuncios

Posteriormente, se ve que al ser atrapado y utilizado como especie de esclavo y forzado a pelear en un arena como especie de coliseo en otro planeta, lo forzan a portar un look nuevo, perdiendo la característica cabellera larga que porto en todas las cintas anteriores.

Al final de esta escena y del avance, también se puede apreciar la aparición especial del increíble Hulk, quien fuera su compañero de pelea en los Vengadores (Avengers).

En este filme también se han anunciado las apariciones de otros futuros vengadores, como es el caso del Dr. Strange que previamente se vio en su propia cinta. Está película ha sido catalogada como un Road Trip en diferentes planetas del universo, donde viajará con viejos conocidos y nuevos amigos en busca de encontrar a su padre el Dios Odin.

Quien también regresa es el favorito de los fans de la franquicia de marvel, el hermano, enemigo y a veces amigo de Thor: Loki.

Anuncios

Todavía se desconoce qué papel jugará en esta historia en particular, si ayudará a su hermano o le seguirá causando problemas como en ocasiones anteriores.

En el avance se puede apreciar que el villano principal en esta ocasión será Hela, interpretada por la extraordinaria Cate Banchett. Otro aspecto distinto a las entregas anteriores de la trilogía de Thor, llama la atención que se puede apreciar en el trailer la ausencia de Natalie Portman en su papel de Jane Foster, rol el cual realizó en las entregas anteriores. Ya se había especulado y comentado que no representaría más el papel.

Este año será testigo también de otra película del universo Marvel: Los Guardianes de la Galaxia Vol. 2, posteriormente Spiderman: Homecoming y cerrará el año con Thor: Ragnarok.

#Cine