El pueblo Mágico de Metepec se prepara desde el 28 de abril al 21 de mayo para la Feria de San Isidro, siendo considerado Metepec Pueblo Mágico por sus artesanías de barro, cerámicas y sus inigualables árboles de la vida. Durante la Feria se podrá disfrutar del Palenque, teatros de calle, juegos mecánicos, voladores de Papantla, exposiciones artesanales, gastronomía y todo tipo de eventos culturales. El costo de la entrada es de 50 pesos; los artistas que se presentarán este año 2017 son Los Ángeles Azules, Enmanuel y Mijares, Reik, Los Tigres del Norte, La Banda Ms, Alejandro Fernández y Julión Alvarez.

Asimismo, se presentará teatro de calle, la Arrolladora Banda El Limón, Río Roma, Calibre 50, espectáculo de Lucha Libre y muchos artistas más.

Anuncios
Anuncios

Los conciertos tienen un valor adicional a la entrada y pueden ser revisados a través de la página web. Con debida anticipación se deben comprar las entradas, esos días se disfrutará también del Palenque y los artistas invitados, de comida típica de Metepec, artesanías y visitas gratuitas a los museos de barro de la zona. La festividad es solamente una vez al año, por lo tanto, no deben perderse esta oportunidad de disfrutar y conocer los encantos de uno de los lugares mas emblemáticos del Estado de México.

Artistas invitados a la Feria de San Isidro

Esta Feria es en honor a San Isidro Labrador, del patrono protector de la siembra, y es una de las actividades más importantes del Estado de México. Tanto el teatro del pueblo, como el Palenque estarán de fiesta y de lujo, además - como evento especial - tendrá de invitados los artistas Alejandro Fernández, que cubrirá dos fechas en el Palenque, también asistirá Gloria Trevi y Alejandra Guzmán.

Anuncios

Los boletos se pueden comprar en Stuhub y ya están a la venta, por lo tanto hay que comprarlos con bastante anterioridad de manera que no se acaben. Los precios están desde 1.287$ hasta el más costoso que es el espectáculo de Alejandro Fernández por 1.887$.

Vale la pena asistir a estos eventos porque de esta manera se conserva el patrimonio cultural de Metepec Pueblo Mágico, se cuidan las tradiciones y se mantiene viva la cultura del pueblo mexicano; importantes razones para considerar la Feria de San Isidro como una de las festividades más importante y concurridas del Estado de México; con seguridad por parte del Estado y auspicio de la Presidencia Municipal de Metepec. Sin lugar a dudas una festividad que no se puede perder. #feriasanisidro #feriasanisidrometepec