Estás en un momento en el que parte de tus sentidos están centrados en tu intelecto. Ten presente que lo que tu mente te permite ver sin haber sucedido, puede convertirse en algo real. No permitas que ciertos aspectos incidan en la toma de decisiones y te alejen de lo que realmente quieres; por tanto, no dejes de lado viajar, explorar, al igual que la parte emocional, estos aspectos son de suma importancia en este ciclo del año, en esta etapa podrás determinar tu plan de vida. En este sentido, es fundamental que planifiques y te concentres en tu estudio, en el trabajo o en tu lado sentimental según el grado de importancia que le estés dando a cada una de ellas, teniendo presente lo que se te ha acabado de exponer.

Anuncios

Si observas la luna y tratas de conectar tu energía con ella a finales de este mes te darás cuenta que es un buen momento para compartir con tus seres queridos y sacar a relucir tu parte sentimental, sin embargo debes dejar que emerja por si sola..

Anuncios

Este ciclo es de suma importancia para tu avance educativo y por tanto financiero, sería conveniente que revisaras tus proyectos y enfócalos a una meta, veras efectos satisfactorios.

TRABAJO Y DINERO Estas en una etapa en la que tus finanzas tienen tendencia favorable, por lo menos hasta el mes noveno del año. Desde ahora, será un buen momento para establecer herramientas que permitan lograr un crecimiento no solo económico sino que además también sea una experiencia personal para que te satisfagas y obtengas un alto nivel de ingresos.

Es hora de organizar tus finanzas y capitalizarlas para que todo empiece a fluir como lo quieres, eso sí, observando con prudencia tu nivel de control y entrega frente a la responsabilidad de manejo de dinero y la obtención de los resultados. Puedes preguntarte, ¿cómo actuar en todos los aspectos de riesgos en este nuevo crecimiento económico que emprendes? Es muy sencillo, simplemente planifica, ejecuta y hazle seguimiento mesurado, así obtendrás de manera eficiente lo que deseas sin haber caído en los presuntos cálculos sino por el contrario, sobre la base de algo organizado que dará resultados positivos..

Anuncios

Ten en cuenta que es un ciclo para invertir con cautela de una manera planeada para que así mismo consigas lo que esperas; Una de las inversiones que puedes hacer es en tu educación, toda vez que es un excelente momento para estudiar o educar que esto implica que te orientes y te exijas como lo haces en ciertos ámbitos de tu vida conllevando esto a un crecimiento también en la parte Laboral.

Piensa en viajar a mitad de año, ya que para los meses de octubre, noviembre y diciembre, va a existir un poco de estrés laboral lo que altera tu salud por tanto no permitas que se acumulen las tensiones del año y procura sacarlas demostrando tenacidad y el poder de superación que hay en ti.

BIENESTAR Y SALUD Acepta el reto de cuidar tu aspecto físico no por los demás sino por tu salud, por tu estado físico y porque te sientas bien. Ten presente que lo indispensable es lo que tu deseas y lo que pones de tu parte. Disfruta de manera placentera lo que haces y eso te llenara de alegría y por ende te mantendrá en un buen nivel de vida.

Estas en una buena fase de tu vida para que adoptes criterios en búsqueda de nuevos proyectos que contribuyan a tu bienestar y hagan fluir tus habilidades físicas e intelectuales..

Anuncios

Escoge una actividad física que te haga sentir a gusto, comprométete contigo, porque es muy seguro que en este ciclo la parte sentimental o tu familia incidan en ello.

Comparte esta experiencia de lectura con tus amigos: Horóscopo, #Tarot y #Clarividencia. #Horoscopo