Anuncios
Anuncios
2

El evento de #Moda más esperado del año, el Mercedes-Benz Fasion Week México, celebrará su décimo aniversario presentando las colecciones Otoño-Invierno 2017 de 27 creativos y dos universidades en la #Ciudad de México. Del 23 al 28 de abril la Semana de la Moda enaltecerá la historia y vanguardia de su sede con 30 presentaciones en 8 locaciones.

El Ángel de la Independencia será testigo del desfile público de inauguración del diseñador Kris Goyri, que se realiza en colaboración con el periódico El Universal. La cita es el domingo 23 de abril a las 10 de la mañana y con ello se dará inicio a la semana de las presentaciones.

Anuncios

El #Mercedes-Benz Fashion Week México es un evento sumamente importante para todos aquellos que se desenvuelven en el mundo de la moda en nuestro país. Sólo los diseñadores más innovadores y aquellos que mejor entienden las necesidades del público mexicano presentan sus nuevas colecciones aquí. En esta ocasión la tecnología también es protagonista, ya que Mercedes-Benz también presentará durante el marco de la Semana de la Moda el "Concept EQ", primer auto totalmente eléctrico de la marca.

Algunas de las novedades que traerá el MBFWMx está el primer desfile infantil, el debut de 5 nuevos talentos y un concierto de Michael Nyman junto al destile de la colección de Cihuart. Otros de los diseñadores que presentarán sus colecciones este año son: Benito Santos, Esteban Cortazar, Lydia Lavin, Pineda Covalin, Raquel Orozco, Vero Díaz, y Galo Bertín.

Anuncios

La Universidad CENTRO y Jannette Klein también contarán con un espacio para realizar sus pasarelas.

Las locaciones que recorrerá el glamouroso evento son el Monumento a la Revolución Mexicana (donde el movimiento global de la industria de la moda TiedTogether se presentará el jueves 20 de abril en alianza con Grupo Axo), el Ex Convento de San Hipólito, el Hotel Sheraton María Isabel, la Carpa Astros, Editorial House, el Foro Masaryk y el Ángel de la Independencia.

Después de un largo proceso de casting, ya han sido seleccionadas las modelos que participarán en el Mercedes-Benz Fashion Week México, por lo que todo está listo para deslumbrar al público con las tendencias y nuevas propuestas de los diseñadores. Es una semana que ningún fashion victim se puede perder.

Para consultar más información y estar al tanto de la cobertura del evento puedes seguir la cuenta de Mercedes-Benz Fasion Week México en Facebook o en Twitter e Instagram como FashionWeekMx.