Durante el panel de la cinta, "The Last Jedi" del segundo día del evento de Celebration, que marca el 40 aniversario de la más grande saga de películas de todos los tiempos: Star Wars (Guerra de las galaxias), el director Rian Johnson (Brick, Looper) develó lo que era de más anticipación por todos los fanáticos de este universo de ciencia ficción que apasiona tanto a los más grandes como a los pequeños.

Ante miles de fanáticos y con el ambiente entusiasta a más no poder, Johnson en compañía de la Directora de Lucas Films Kathlenn Kennedy y del reparto de la segunda parte de la nueva trilogía intergaláctica, entre ellos Daisy Ridley quien diera vida a la heroína Rey en "El despertar de la fuerza", en conjunto al actor Mark Hamill, Luke Skywalker de la trilogía original, entre otros, presentó el primer trailer de la tan esperada película después de bromear a la audiencia presente en que solo presentarían un teaser poster.

Anuncios
Anuncios

Es por eso que momentos después de que el público hiciera más ruido, finalmente el director dijo: "por supuesto que trajimos un trailer" a lo que la audiencia enloqueció, seguido de momentos de silencio tras apagarse las luces y unos segundos de negros en la pantalla, finalmente comenzaría el avance donde ahora sí, después de toda una película de anticipación, Luke Skywalker dijo sus primeras palabras en está nueva trilogía.

Sin más, te dejo el trailer en cuestión.

Ya que haz visto el avance te podrás dar cuenta de que realmente aún después de apreciar y ver las primeras imágenes, no se sabe mucho más de la trama en sí de está secuela. La primera parte del trailer se concentra en lo que parece será el entrenamiento entre los personajes de Luke Skywalker y Rey, ubicados en la misma isla en que terminará la entrega anterior.

Anuncios

En la segunda mitad del avance se observan otros personajes, como a Poe en su traje de piloto rebelde, Finn en una cápsula de recuperación tras sus heridas graves en la primera cinta, así como a Kylo Ren, uno de los villanos del despertar de la fuerza.

Este avance calma las ansias de los fans pues aún falta mucho tiempo para el estreno del filme, pues será hasta diciembre de este año que por fin se podrá continuar con las aventuras de estos personajes en un lugar de la galaxia hace mucho mucho tiempo.

Cabe destacar que al ser tan solo el segundo día del evento, los aficionados de esta saga aún pueden esperar más sorpresas sobre este universo, pues ayer a penas inició el evento y continuará hasta el 16, donde seguro habrá más noticias sobre el resto de las películas, series, videojuegos, libros, comics y mucho más. #thelastjedi #Cine