La ciudad de San Felipe, capital del estado Yaracuy, en Venezuela es una región que se distingue por su exuberante vegetación y atracciones naturales. Por las características de su paisaje, en esta localidad del occidente del país, los turistas disfrutarán de sus montañas y tierras planas, sus valles y depresiones donde se conjugan la vegetación espesa y los torrentosos cursos de agua, que se convierten en preciosas cascadas.

Al llegar a San Felipe se siente de inmediato la humedad acompañada de un sol inclemente y una suave brisa que invitan al viajero a descubrir la magia de Yaracuy, además de sus atractivos religiosos.

Anuncios
Anuncios

La fertilidad de la tierra causa asombro, junto con el sol y la humedad, que convierten a Yaracuy en uno de los más verdes del país. En cada rincón se encuentran enormes plantas arbóreas llamadas sauces, que crecen en las orillas de los ríos, y en muchas ocasiones están trepados de parásitas, helechos colgantes y una variedad de rastreras multicolores.

El estado Yaracuy concentra la mayor parte del misticismo venezolano, el culto y la devoción se hacen fuertes para constituir una región de perenigración ideal para viajar hacia la Montaña de María Lionza, deidad femenina autóctona del folklore venezolano.

Turismo de convenciones

El #Turismo de convenciones es una de las iniciativas con mayor auge que se desarrollan en Yaracuy. La infraestrutura hotelera contempla los servicios de alojamiento, restaurantes y cafeterías para el deleite y disfrute de quienes participan en eventos, seminarios o convenciones.

Anuncios

Los viajeros que acuden a estas actividades encontrarán en esta región una cómoda estadía ofrecida en pintorescos espacios que permiten la realización de estos eventos, adornados de una gran biodiversidad, resultado de su configuración geográfica. Una gran variedad de salones acondicionados con implementos modernos para la realización de conferencias, zonas recreativas, áreas de piscinas y terrazas sirven de apoyo logístico y organizacional.

Los asistentes a estos eventos, combinan la realización de sus actividades de trabajo y profesionales con la encantadora contemplación de maravillosos paisajes naturales, además de su rica y extensa #Cultura. El espectacular paseo por Yaracuy deja recuerdos inmejorables.

Los amantes del área cultural tienen a su alcance grandes exhibiciones de artesanía, como piezas de tejido, cerámica, tallas en madera, obras en realizadas en bejuco y caña brava, que reflejan los trabajos manuales realizados por lugareños para ofrecércelos a visitantes nacionales y extranjeros, además de la gentileza y cordialidad de su gente. #Vacaciones